Trenza con una coleta alta

A continuación te mostrare como hacer una trenza con una coleta alta que te hará lucir muy sofisticada y ya que es un peinado que se ve muy padre y la vez casual por la trenza tejida y la altura de la coleta.

Este peinado puede alargar tu rostro y hacerte ver tu cuello más largo, además de que es muy bonito y lo puedes utilizar en una ocasión especial.

Trenza con una coleta alta

 Peinado trenzado con coleta #1

Tomamos un mechón de pelo en la parte frontal de la cabeza solo hasta la coronilla lo peinamos muy bien y los vamos a dividir en dos gajos para cruzalos como si hiciéramos un nudo.Trenza con una coleta alta

En seguida tomamos otra pequeña sección de cabello y lo volvemos a dividir en dos.

Volvemos a cruzar los mechones como si fuéramos a hacer un nudo y volvemos a repetir el mismo procedimiento.

Ya teniendo tres nudos tomamos el cuarto mechón de cabello y lo dividimos en dos ya teniéndolo dividido le vamos anexar los cabellos del mechón del primer nudo.

Pero pasándolos por debajo de los mechones de cabello de los demás nudos, se los añadimos a los dos gajos y continuamos haciendo los nudos.

Tomamos otro mechón de cabello y lo dividimos en dos y repetimos el mismo procedimiento, tomando los dos mechones del nudo de enfrente.

Los anexaremos, pero pasándolos por debajo de los mechones de los demás nudos.

Y así consecutivamente seguiremos tomando secciones de cabello dividiéndolos en dos, tomando los mechones del nudo de enfrente los anexaremos, pero pasándolos por debajo de los demás mechones.

Así continuaremos haciendo nudos hasta llegar a donde realizaremos la coleta y sujetas la trenza con una liga.Trenza con una coleta alta

Ya para finalizar haremos una coleta alta con el resto del cabello que nos quedó añadimos nuestra trenza y sujetamos con una liga y la cubrimos con un mecho de cabello.Trenza con una coleta alta

Y así es como le damos terminado, espero y lo hayan disfrutado y les haya gustado mucho.

Les dejo un vídeo en la parte de abajo para que se puedan guiar mejor.

Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.