Tip´s para cerrar los poros de la cara

A continuación te daré algunos Tip´s para cerrar los poros de la cara, entendiendo que los poros son el oricio de salida de un folículo piloso en la superficie de a piel.Tip´s para cerrar los poros de la cara

Y están asociados a una glándula sebasea que es la encargada de producir el sebo o grasa en la piel.

La causa del engrosamiento del poro es la excesiva producción de grasa o el daño que causa el sol sobre la piel además del envejecimiento y la genética.

Tip´s para cerrar los poros de la cara

Antes que nada debes buscar no aplicar en tu piel productos comedogénicos, nunca debes dormir con si antes haber retirado el maquillaje.Tip´s para cerrar los poros de la cara

Y también es importante lavar el rostro después de haberte desmaquillado con un dermolimpiador y al despertar en las mañanas para retirar el exceso de sebo.

Nota: estos medicamentos solo deben usarse bajo la supervisión medica.

El Ácido Glicólico que tiene una función exfoliante y queratolitica y lo que hace es desobstruir los poros.

El Ácido Salicílico también ayuda a desobstruir los poros y también tiene función queratolitica.

La Niacinamida tiene una función sebo reguladora que controla la producción de sebo además de un efecto antiinflamatorio.

Los retinoides tópicos son derivados de la vitamina A y lo que hacen es que las células de la piel se reparen mas rápido.

Si tu piel es seca puedes usar un retinol en crema, o si es mixta puedes usar un retinol en suero o gel o si es piel grasa.

Los retinoides vía oral la isotretinoina se usan en casos de acné severo, pero en microdosis se puede usar como antienvejecimiento y mejorar la textura de la piel y por supuesto cerrar los poros.

Tratamientos en consultorioTip´s para cerrar los poros de la cara

Peelings Químico: Este tiramiento hace su efecto en la dermis o un poco mas profundo.

Micropunciones a alta velocidad: Consiste en hacer micro canales con una aguja de titanio para introducir sustancias como el retinol, la vitamina C y factores de crecimiento que lo que hacen es que la piel se descame y lograr que la piel se vea mas tersa y suave.

Espero estos consejos te hayan servido y puedas ponerlos en practica. A continuación te dejo un video donde puedes consultar mas dudas.

Los invito a dejar sus comentarios y con  gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.