Tarta de pañales para Baby Shower

En este blog te mostrare haremos un adorno de Tarta de pañales para Baby Shower muy bonito y practico de elaborar, que lucirá muy bien en el evento de bienvenida para tu bebe.

Sera un regalo original, además de que es muy fácil y rápido de realizar y lo mejor es que la temática puede ser para niño o niña.

Tarta de pañales para Baby Shower

Los materiales que necesitaras para hacer esta tarta son los siguientes:

  • Pañales desechables grandes
  • Listón
  • Tubos de cartón
  • 1 Base de cartón redonda
  • Ligas
  • Estambre azul

Modo de elaboración:

  1. Tomamos un pañal y lo empezaremos a enrollar, con una liga lo sujetamos para que no se valla a desenvolver y en seguida haremos lo mimos con los demás pañales.

Realizamos este mismo procedimiento con los demás pañales, esto con el fin de que o se desarmen la momento de armar la tarta.Tarta de pañales para Baby Shower

  1. En seguida colocaremos sobre una mesa la base redonda, en medio de la base pegaremos el tubo de cartón.

Esta será la base con la que nos guiaremos para formar la tarta.

  1. Ahora al rededor del tubo de cartón le colocaremos los pañales que ya tenemos enrollados, en este caso solo utilice 6 pañales para cubrir el perímetro del tubo.

En seguida con el estambre azul sujetaremos los pañales que pusimos al rededor del tubo.Tarta de pañales para Baby Shower

  1. En seguida le colocaremos una segunda capa de pañales enrollados al tubo y a los pañales que ya están colocados en la base, para así ir rellenando total mente toda la base redonda.

Dándole las vueltas que sean necesarias de pañales enrollados y sujetándolos con el estambre azul. Ahora abriremos un pañal y lo colocaremos al rededor del tubo sujetándolo con estambre.Tarta de pañales para Baby Shower

  1. Ahora procederemos a seguir colocando pañales enrollados pero en el segundo piso, por así decirlo. Ya teniendo todo listo volvemos amarrarlos con el estambre.

Volvemos a repetir el mismo procedimiento, pero ahora con el tercer piso para poco a poco ir formando la tarta.

Siguiente paso
  1. En seguida juntaremos tres pañales de los que tenemos en rollados, los sujetamos con estambre y los ponemos arriba del tercer piso y ya que esos serán el cuarto piso de la tarta.

Para que no se mueve el cuarto piso de pañales los pegamos de la parte de abajo con cinta transparente.

  1. El primer piso lo decoraremos con un listón azul cielo y ponemos el listón alrededor de los pañales y lo pegamos con silicon y de igual forma en los siguientes pisos.

Ahora con un listón menos ancho que el anterior puede ser estampado para que contraste con el listón anterior y lo pegamos encima del listón azul en todos los pisos.Tarta de pañales para Baby Shower

Y así es como terminamos este tutorial, espero haya sido de su total agrado.

En la parte de abajo les dejo el vídeo para que pueden ver y así pueden seguir el procedimiento adecuado para elaborar la tarta.

Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.