Sombras para ojos de noche

En este tutorial haremos un maquillaje de sombras para ojos de noche muy hermosa y dramático a la vez, estas bonitas sombras las puedes lucir en cualquier evento de noche.

Ya que por sus colores tan fuertes le dan un poco de mas drama al maquillaje, se verán hermosas en ese evento tan esperado.

Sombras para ojos de noche

Los materiales que necesitaras para recrear este maquillaje son los siguientes:

  • Corrector
  • Base de maquillaje
  • Iluminador
  • Pestañas postizas
  • Paleta de sombras

Modo de elaboración:

  1. Empezaremos aplicando corrector en el parpado del ojo aplicamos bastante corrector y lo iremos difuminamos en todo el ojo con ayuda de una brocha gordita.

Ya que entre mas corrector apliquemos, mas pigmentación tendrán las sombras.

  1. Ahora con una sombra color hueso mate sellaremos el corrector y aplicamos la sombra en todo el parpado

En seguida con un color de sombra palo de rosa lo aplicaremos en toda la parte de la cuenca y de adentro hacia afuera.

Sin despegar la brocha del ojo tendremos una pigmentación mucho mejor sin grumos y el color de transición se difuminara mejor.

  1. Ahora con la misma brocha aplicaremos un color de sombra rojo quemado en la parte de la cuenca, esta vez con este color no lo difuminaremos igual que el anterior.

Ya que solo queremos darle mas profundidad al ojo y así poco a poco se ira dando la degradación entre estos dos colores, son unos colores muy similares y mezclándolos le damos mas drama al maquillaje.

  1. En seguida con una brocha lengua de gato vamos aplicar corrector en el parado movible y ahora sellaremos el corrector con un color de sombra color vainilla mate y  la aplicamos con una brocha con puros toquecitos.Sombras para ojos de noche
  1. De nuevo volveremos a utilizar el color de sombra rojo quemado para marcar mucho mas el arco del ojo y darle mas profundidad.

Ahora con ese mismo color, vamos hacer un ahumado en la parte final de la cuenca en donde no terminamos el arco con el corrector.

  1. Ahora vamos hacer un delineado largo y grueso en seguida con una sombra negra y una brocha delgada le daremos mas grosor al delineado sin perder la forma del delineado así los ojo se verán mas grandes.Sombras para ojos de noche

En seguida con una sombra color beige liquida y con brillos la vamos aplicar en la parte del ojo donde pusimos el corrector.

Aplicándola solamente en donde esta el corrector la sombra de glitter y te hacen lucir aun mas espectaculares y únicas a las demás.Sombras para ojos de noche

Ya teniendo nuestro acabado perfecto en las sombras ahora vamos a colocar las pestañas postizas.

Siguiente paso:

Ya cuando termines de hacer las sombras, procederemos a colocar la base de maquillaje en todo el rostro y ponemos un poco de corrector y polvo traslucido.

Ahora ponemos un poco de lápiz delineador beige en la linea de agua y con un poco de sombra rojo quemado le daremos un estilo ahumado al ojo.

Ya para finalizar este bonito maquillaje, vamos a usar un bronceador como rubor.

Y un poco de iluminador en la nariz, barbilla y frente estaremos usando un color de labial morado mate ya que este color se ve hermoso y es adecuado para lucirlo de noche.Sombras para ojos de noche

Y así es como hemos llegado al final, espero sea de su agrado y de mucha utilidad.

En la parte de abajo les dejo el vídeo para que puedan observar este bonito maquillaje paso a paso.

Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.