Remedios naturales para lucir una piel perfecta

Remedios naturales para piel perfectaEn esta ocasión te mostrare unos Remedios naturales para lucir una piel perfecta, recuperando la naturalidad del rostro y te ayudará a tener una piel más reluciente.

Lo mejor de estas recetas es que además de ser naturales, son económicas y seguramente cuentas con los ingredientes en tu hogar, ya que son muy fáciles de conseguir.

Remedios naturales para piel perfecta
  • El áloe vera.

Esta es planta es buenísima para el acné o marcas de esté, ya que el áloe vera de la sábila se considera astringente, ayudando a regular las grasa, y aporta colágeno, ayudando con las líneas de expresión.

Es muy buena utilizarla como mascarilla, ya que ayuda a hidratar y nutrir la piel, por su gran cantidad de vitaminas.

Modo de preparación y aplicación.

Primero debes dejar reposar dentro del agua una penca de sábila, durante toda la noche.

Posteriormente tienes que extraer el áloe vera y licuarlo, enseguida lo colocas en una hielera y lo metes en el congelador para hacer cubitos de áloe vera.

Y por la noche ya que te hayas desmaquillado y lavado el rostro, debes pasar un cubito de áloe vera por todo tu rostro y dejas reposar durante toda la noche, por la mañana solo debes de lavar tu cara.

  • Vinagre de manzana.

El vinagre de manzana se utiliza como un tónico para controlar el nivel alto de grasa en la piel, ya que ayuda a equilibrar el PH en la piel dejando tu piel reluciente.

Por sus propiedades también ayuda a eliminar las marcas del acné, ya que es un excelente remedio casero y natural, sobre todo por que es muy efectivo, económico y fácil de conseguir.

Modo de preparación y aplicación

Solo tienes que tomar 5 mililitros de vinagre de manzana con la misma cantidad de agua natural, ambas las mezclas y listo, tu tónico para el rostro esta listo para utilizarse.

Te sugiero colocarlo en un pequeño recipiente con tapa para que lo puedas guardas y utilizar todas las noches después de lavar tu rostro. Solo humedece un trozo de algodón con esta mezcla y aplícala.

Mascarillas adicionales
  • Clara de huevo

Esta es un mascarilla que se utiliza también para aclarar la piel, es muy fácil de aplicar.

Solo tienes que separar la clara de yema de huevo y aplicas la clara en tu rostro, la dejas reposar durante 10 a 15 minutos y listo, retiras lavando tu rostro.

  • Ajo

El ajo contiene grandes propiedades curativas, y pues para las espinillas y granitos no puede pasar desapercibido, ya que este ayuda a sacarlos.

Solo tienes que aplicar un trozo de ajo en la espinilla antes de dormir, y dejarlo reposar durante toda la noche. y por la mañana lavar el rostro.

  • Miel

La miel contiene un antiséptico natural que ayuda a combatir infecciones, hidratar la piel, curar heridas, desvanecer cicatrices y por estas razones es buenísima para utilizarla como mascarilla de vez en cuando.

Solo tienes que aplicarlo en el rostro totalmente limpio y dejarlo reposar de 10 a 15 minutos. Y luego se retira lavando muy bien la cara con agua y jabón.

  • Bicarbonato de sodio.

El bicarbonato se puede utilizar como un exfoliante natural, ayudando a eliminar las células muertas y desvanecer poco a poco las manchas o marcas en la piel.

Solo tienes que mesclar un poco de bicarbonato con un poco de agua y formar una pasta; posteriormente la aplicas en el rostro dando ligeros masajes por algunos minutos y después retiras lavando el rostro.

A continuación les dejo un vídeo donde pueden visualizar el procedimiento.

Los invito a dejar sus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.