Remedios caseros para crecer el cabello

Si tu cabello crece muy lento y deseas acelerar el crecimiento de esté, te sugiero sigas estos Remedios caseros para crecer el cabello.

Es natural y por ende es muy económico, ya que esta echo con ingredientes caseros; así que si deseas acelerar el crecimiento de tu cabello debes seguir las siguientes recomendaciones.

Remedios caseros para crecer el cabello

Este tratamiento es un aceite de áloe vera; y por sus grandes propiedades te ayudara a tener un cabello voluminoso, saludable y manejable.

Solo tienes que masajear este aceite en tu cuero cabelludo; y hará que aumente el flujo sanguíneo lo que ayudara a estimular el crecimiento del cabello.

Modo de preparación:

Debes de lavar muy bien una penca de sábila y posteriormente retirarle la cascara, para dejar solo el áloe vera; que es la parte interna, lo cristalino.

Luego debes de cortar en pequeños trozos la áloe vera; y la colocarás en un bowl, a esta le añadirás un poco de aceite de coco.

Y este lo pondrás a calentar a baño María, que es colocar un cacerola con agua a calentar e introducir el bowl con los ingredientes a esta agua.

Advertencia: Es importante no colocar directamente estos ingredientes al fuego o en microondas.

Debes de mezclar muy bien estos ingredientes; para que se haga una mezcla homogénea. Ya que hayan pasado unos minutos debes de apagar el fuego y dejar enfriar esta mezcla.

Y una vez que ya se haya enfriado vamos a colar muy bien estos ingredientes, hasta dejar solo la parte aceitosa.

Modo de aplicación: 

El aceite que resulto de esta mezcla se debe de colocar en las raíces del cuero cabelludo; masajeando muy bien en forma circular.

Pasado mínimo 5 minutos debes de peinar tu cabello desde la raíz hasta las puntas; esto para ayudar a reparar todo el cabello.

Y en caso de que te haya sobrado mezcla la puedes aplicar en todo el cabello; y lo debes de dejar reposar aproximadamente 1 hora. Posteriormente lavas tu cabello como normalmente lo haces.

Puedes realizar y aplicar este remedio de 2 a 3 veces por semana; durante 2 o 3 meses, y notaras visiblemente la diferencia del cuidado y salud de tu cabello como su crecimiento.Remedios caseros para crecer el cabello

Espero y te haya gustado este tratamiento y no dudes en realizarla, para que logres que tu cabello acelera su crecimiento.

A continuación te dejo un vídeo donde puedes visualizar el procedimiento.

Comenta que tal te pareció y te responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.