Remedio natural para la tos con flemas

Remedio natural para la tos con flemas, en esta ocasión les traigo un remedio casero, natural y muy efectivo, que les ayudara a expulsar las flemas para después eliminarla por completo.

Para muchas personas es preferible tomar o utilizar remedios caseros y naturales para algunas enfermedades, y es mucho mejor probar remedios antes de utilizar algún medicamento.

Remedio natural para la tos con flemas

Los ingredientes que se necesitaran para este remedio casero son los siguientes:

·         Media cebolla

·         Dos limones

·         Miel de abeja al gusto

·         Agua

Procedimiento para la preparación del té.

Remedio natural para la tos con flemasComenzaran cortando una cebolla por la mitad; tomando solo la mitad de esta y deberás rayarla en un pequeño bowl. Posteriormente tomarán dos limones e igual rayaran la cascara de estos dos limones.

Después le agregaremos por lo menos dos cucharadas de miel o puede ser más, esta es al gusto y mezclaremos muy bien estos ingredientes.

Una vez que ya incorporamos muy bien estos ingredientes, pasaremos los residuos por un colador y le agregaremos agua para que extraiga los nutrientes.

Esta bebida la vaciaremos a una taza y la calentaremos un poco antes de tomarlo. No será necesario beberlo todo solo con tomar dos cucharadas comenzarás a notar como extraes las flemas poco a poco.

Este jarabe lo podrás estar tomando varias veces al día, pero solo en cucharadas, ya que es muy efectivo; con solo dos cucharadas es suficiente.

El sabor no es muy agradable pero pueden notar la efectividad de este remedio; les aseguro que les funcionará.

A continuación les dejo un vídeo donde pueden visualizar el modo de preparación de este remedio para la tos y algunos otros; este remedio lo encuentran a partir del minuto 1:22.

Los invito a dejar sus comentarios al final y háganme saber si les funciono o si les gustos este remedio y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.