Receta de bebidas para bajar de peso

Receta de bebidas para bajar de peso; utilizando ingredientes naturales y caseros, y obtendrás una bebida totalmente natural libre de conservadores u otros ingredientes abrasivos para nuestro cuerpo.

El ingrediente estrella de esta receta de bebida es polvo de espirulina; es como un suplemento dietético que es rico en nutrientes y disminuye el apetito y activa el metabolismo.Receta de bebidas para bajar de peso

Receta de bebidas para bajar de peso

La principal bebida para bajar de peso es una combinación de varios ingredientes que se pueden utilizar solos o acompañados de otros ingredientes.

A continuación mostramos el procedimiento para realizar esta bebida.

Ingredientes:Receta de bebidas para bajar de peso

  1. Un pepino grande cortado en trozos
  2. Dos tazas de agua
  3. Dos cucharaditas de espirulina en polvo
  4. El jugo de un limón
  5. Dos cucharaditas de jengibre en polvo

Modo de preparación:

Todos los ingredientes que se han requerido se incluyen en la licuadora, y se muelen. Una vez que esta listo lo puedes tomar, tal cual.

O si deseas también puedes refrigerarlo. Puedes tomarlo en la noche o por la mañana; pero de preferencia es mejor tomarlo en ayunas, ya que ayuda a eliminar toxinas.

Otras bebidas adicionales

  • Bebida de limón

El realizar esta bebida de jugo de limón es muy beneficioso para ayudar eliminar las toxinas y quemar grasas y por ende lograr bajar de peso.

Solo tienes que poner a tibiar un vaso de agua y después agregarle el jugo de un limón exprimido. Y debes de beberlo exclusivamente en ayunas. Es importante que lo hagas todos los días.

  • Bebida de pepino

Receta de bebidas para bajar de pesoEsta fruta es muy baja en calorías y tienen un alto nivel de antioxidantes, y esto ayuda a obtener la  perdida de peso, ya que también proporciona al cuerpo 90% de agua.

Solo debes de colocar un pepino partido en rodajas en un litro de agua, dejas reposar por un lapso de tiempo de media hora y posteriormente puedes beberla durante el día.

Otra manera de prepararla es moliendo el pepino y agregarle agua, y hacer una bebida de pepino.

Recomendaciones adicionales:

Para obtener mejores beneficios es recomendables llevar una dieta balanceada y realizar ejercicio. Ya que esta bebida realmente te ayudara a bajar de peso.

Estas bebidas son muy factibles pero la bebida estrella les será muy útil para reducir el vientre y bajar de peso.

A continuación les dejo un vídeo donde pueden visualizar el procedimiento de esta bebida.

 

Pueden dejar sus comentarios al final y saber si les ha gustado estas recetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.