Preparación de queso crema con atún y galleta

En este artículos haremos una preparación de queso crema con atún y galleta, de una manera muy fácil y sencilla, tu familia quedar fascinada con tan delicioso postre.

Además de que es muy fácil de preparar, en tan solo unos minutos, ya que de repente no te da tiempo de cocinar, por el trabajo o por las labores del hogar.

Esta receta de este suculento postre es la ideal, para preparar en ese día tan especial y lucirte ante tus invitados.

Preparación de queso crema con atún y galleta

       Ingredientes:

  • Una lata de atún
  • Queso crema
  • Chiles en vinagre
  • Galletas
  • Una cucharada de sazonador

Modo de preparación:

1.Empezaremos vaciando en un recipiente la lata de atún, en seguida pondremos una barra de queso crema y los empezamos a mezclar muy bien.Preparación de queso crema con atún y galleta2. Ahora tomaremos los chiles en vinagre y comenzaremos a picarlos y ya picados los chiles procedemos a vaciarlos al recipiente junto con el queso y el atún.

Procedemos a mezclarlos, también le agregamos una cucharadita de sazonador.Preparación de queso crema con atún y galleta

3. Ya como ultimo procederemos a ponerlo en otro recipiente.Preparación de queso crema con atún y galleta

4. Refrigera la preparación por una hora y en seguida lo sacamos del refrigerador y lo colamos encima de un plato extendido.

5. En seguida vamos a poner al rededor del la preparación todas las galletas, esto apara darle una vista distinta y en el centro del queso le colocamos un poco de perejil.Preparación de queso crema con atún y galleta

Y así es como queda listo este suculento postre de queso, con atún y galletas, espero haya sido de su total agrado y les sea de mucha utilidad.

Estén al pendiente de mis siguientes artículos ya que estaremos preparando deliciosas recetas de cocina, ideales para tu familia.

En la parte de abajo les dejo el vídeo para que puedan ver como se preparan estos deliciosos postres.

Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.