Preparación de deliciosas tortitas de papas

Hoy en este tutorial aprenderás a hacer una deliciosa Preparación de deliciosas tortitas de papas; ya que es una receta muy deliciosa y saludable.

Además le daremos un toque diferente con el delicioso queso, con ingredientes muy económicos y saludables que lo mas probable es que los tengas en tu cocina.

Preparación de deliciosas tortitas de papas

Ingredientes que necesitaras para hacer esta deliciosa receta:

  • 4 Papas
  • Queso fresco rayado
  • Huevo
  • Pan molido
  1. Empezaremos poniendo en una cacerola un poco de agua a hervir y ya cuando le agua este hirviendo procedemos a vaciar las 4 papas al agua y le ponemos una cucharada de sal.

Las dejamos hervir por 40 minutos, dejamos que se enfríen un poco y en seguida las pelamos.

  1. Ahora pondremos las papas ya peladas en un recipiente y empezaremos aplastarlas para hacer una tipo pasta y cuando las tengas todas aplastadas agregar el queso rayado.

Incorporamos ambos ingredientes muy bien y les ponemos un poco de sal al gusto.

  1. En seguida en un reciente quebraremos un huevo y lo batiremos muy bien y se lo vaciamos alas papas con el queso y lo incorporamos con los demás ingredientes.
  2. Para que tenga un poco de mas consistencia y no se nos peguen cuando las cosamos, les ponemos un poco de pan molido y lo integramos con los demás ingredientes.Preparación de deliciosas tortitas de papas
  1. Ahora comenzaremos a formar pequeñas bolitas y ponemos a calentar un poco de aceite en una cacerola, para empezar a freír las tortitas de papa y queso.
  2. Cuando las tortitas de papa ya estén doraditas de un lado las volteamos para que se frían del otro lado, hacemos el mismo procedimiento con las demás.Preparación de deliciosas tortitas de papas
  3. Como se vallan dorado las tortitas, las vamos sacando y las ponemos en plato con un poco de papel absorbente para retirarle el exceso de aceite.Preparación de deliciosas tortitas de papas
Ultimo paso

Una vez ya preparadas las tortitas de papa las podemos acompañar con una ensalada fresca, esto para darle un sabor mas delicioso y una apariencia mas apetitosas.Preparación de deliciosas tortitas de papas

Espero haya sido de su total agrado y les sea de mucha utilidad, en la parte de abajo les dejo el vídeo para que puedan ver como hacer estas suculentas tortitas.

Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.