Mascarillas para quitar el acné

En este blog realizaremos varias Mascarillas para quitar el acné; ya que de repente nos brotan esos pequeños granitos incómodos, ya sea en las mejillas o nariz

Además que estaremos utilizando unas cosas muy básicas y económicas, y por tan solo un par de pesos; lucirás con una cara perfecta y sin acné.

Mascarillas para quitar el acné

Ingredientes para que necesitaras para hacer la primer mascarilla:Mascarillas para quitar el acné

  • Agua
  • Te de manzanilla
  • Fuego
  • Cacerola pequeña
  • 1 Toalla

Modo de elaboración:

Empezamos vaciando un litro de agua en la cacerola y en seguida le vaciamos tres sobres de te de manzanilla.

Ahora lo ponemos a coser a fuego lento por unos 10 o 15 para que hierva y ya cuando este hirviendo le apagamos.

Dejamos que pase un par de minutos, en seguida nos ponemos la toalla en la cabeza destapamos la cacerola con mucho cuidado y ponemos la cara para que el vapor haga su efecto

Tenemos que estar ahí aproximadamente unos 8 minutos.Mascarillas para quitar el acné

Con mucho cuidado de no quemarse así consecutivamente estar repitiendo este remedio casero 2 o 3 veces por semana y pronto verán resultados.

Ingredientes para prepara la segunda mascarilla:Mascarillas para quitar el acné

  • Miel
  • Canela
  • Limón
  • Un recipiente pequeño

Modo de elaboración:

Empezaremos agregando dos cucharadas de canela al recipiente y en seguida una cucharada de miel y le exprimimos medio limón y empezamos a mezclar.

Con esta mascarilla las manchitas que les salieron por el sol o los granitos, se les van a ir quitando poco a poco con el uso constante.

 NOTA: Si la mascarilla la van hacer de día no le pongan limón, porque se les mancharía la cara, lo recomendable es utilizar de noche.

Proseguimos ya mezclada bien la mascarilla y la aplicaremos en todo el rostro con la yema de los dedos cubriendo totalmente la cara, menos en el área de los  ojos.Mascarillas para quitar el acné

Dejamos reposar y secar la mascarilla de 2 a 5 minutos retiramos la mascarilla con agua fría y secamos el rostro con una toalla.

Esta mascarilla la podemos estar utilizando de 2 a 3 veces por semana y pronto verán resultados con el uso constante, tendrán una piel espectacular libre de manchas del sol y de acné.

Así es como hemos llegado al final de este tutorial espero que haya sido de su total agrado y alguna de estas dos mascarillas les sea de mucha utilidad.

En la parte de abajo les dejo el vídeo donde pueden ver con claridad el procedimiento a seguir de las mascarillas.

Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.