Mascarilla para prevenir las arrugas

En este blog haremos una Mascarilla para prevenir las arrugas; que van apareciendo con el paso del tiempo, luciremos un rostro sin arrugas, hermoso, radiante y sin manchas.

Además usaremos ingredientes naturales que no dañaran la piel al contrario la beneficiaran, son ingredientes que todos tenemos en la cocina y muy económicos.Mascarilla para prevenir las arrugas

             Mascarilla para prevenir las arrugas

Los ingredientes que necesitaras para hacer esta mascarilla son los siguientes:

  • Huevo
  • Leche
  • Miel
  • 1 Brocha pequeña

Opcional si quieren aclarar a la vez:

  • Limón
  • 1 Tazón

Modo de preparación:

  1. Empezaremos vaciando en el tazón la yema de un huevo; solo será la yema del huevo la clara la hacemos aun lado.

En seguida le vaciaremos al tazón dos cucharadas de leche, ahora le pondremos una cucharada de miel y si ustedes quieren prevenir las arrugar y al mismo tiempo aclarar el rostro.

Les recomiendo exprimir medio limón con los demás ingredientes y mezclalos, el limón es opcional ya depende de cada persona.

  1. Ahora empezamos a ponernos la mascarilla en toda la cara y cuello con ayuda de una brocha pequeña

Algo importante al ponernos la mascarilla en el rostro, hay que tratar de no hablar mucho y de no hacer muecas, y tratar de mantenernos derechos.

  1. Ya puesta la mascarilla ahora esperamos a que seque por unos 10 o 15 minutos; ya seca la mascarilla volvemos a repetir el mismo procedimiento ponemos un poco mas de mascarilla.

Encima de la que ya esta seca.Mascarilla para prevenir las arrugas

Ahora volvemos a esperar 10 o 15 minutos a que se seque la mascarilla, ya bien seca la mascarilla volvemos a repetir el procedimiento por tercera vez.

  1. Volvemos a ponernos la mascarilla y esperamos a que se seque de nuevo por unos 10 o 15 minutos, entre mas y mas capas pongamos la mascarilla se va haciendo mas gruesa.

Ya que esta mascarilla es muy efectiva con el uso constante verán prontos resultados.Mascarilla para prevenir las arrugas

Ya puesta la mascarilla y seca por tercera vez,  procedemos a lavar el rostro con agua fría.

Enseguida notaremos un cambia en nuestra piel y con el uso mas constante lo iremos notando mas y mas.Mascarilla para prevenir las arrugas

Esta mascarilla la podemos estar utilizando dos o tres veces por semana por las noches, entre mas la usemos mas pronto se verán resultados fenomenales.

Bueno amigas así es como hemos llegado al final, espero haya sido de su total agrado y les sea de mucha utilidad.

En la parte de abajo les dejo el link para que lo pueden ver y pueden realizar la mascarilla anti arrugas.

mascarilla antiarrugas. (remedio natural) – YouTube

Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.