Mascarilla para cuidar el cabello teñido o decolorado

Mascarilla para cuidar el cabello teñido o decoloradoMascarilla para cuidar el cabello teñido o decolorado, ya que es muy común que al estar cambiando del color de cabello este se maltrate por todos los químicos.

El teñir el cabello de por si lo maltrata, pues una decoloración es mucho más fuerte y puede tener grandes consecuencias si no lo saben realizar.

Mascarilla para cuidar el cabello teñido o decolorado

Esta mascarilla es muy nutritiva e hidratante y les ayudara a devolverle vida a su cabello, sobre todo si esta muy dañado por teñirlo o por el decolorado.

Los ingredientes serán proporcionales a lo largo del cabello. Y los ingredientes que necesitaremos serán los siguientes:Mascarilla para cuidar el cabello teñido o decolorado

  • 1 taza de leche de coco
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 o 3 capsulas de vitamina E
  • 2 o 3 cucharadas de áloe vera

Colocamos todos estos ingredientes en un bowl y los mezclas muy bien hasta conseguir una pasta completamente homogénea.

Enseguida cepillamos el cabello hasta desenredar completamente (siempre comenzar a desenredar de puntas hacia arriba, con la finalidad de no maltratar el cabello).

Posteriormente colocaremos la mascarilla en el cabello pero es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.

  1. Si tu cuero cabelludo es muy reseco puedes aplicar en el la raíz del cabello aceite de coco; esto para hidratar el cabello y después colocar la mascarilla nuevamente desde la raíz.
  2. Pero si al contrario, tu piel no es reseca sino un poco grasa solo debes de aplicar la mascarilla desde medios a puntas.

Una vez que ya hayas colocado todo la mascarilla de medios a puntas debes de enrollar el cabello y sujetarlo con una pinza.

Si tienes gorros de baño, puedes colocarlo para cubrir el cabello y en caso de que no cuenten con alguno de estos, pueden sustituirlo con una bolsa plástica.

Lo debes de dejar reposar por al menos 30 minutos para que esté haga efecto.

Tips adicionales

Y por ultimo les proporcionaré unos tip´s para antes de teñir el cabello.Mascarilla para cuidar el cabello teñido o decolorado

  1. Aumentar el tiempo entre lavado y lavado
  2. Utilizar productos específicos que se utilicen especialmente para pelo decolorado y teñido
  3. Utilizar cepillo de pelo natural
  4. Realizar mascarillas para cuidar el cabello por lo menos cada semana
  5. No utilizar shampoo que contenga sal o que tenga algún tipo de exfoliante.

Espero y les haya sido de mucha utilidad esta mascarilla para su cabello.

A continuación les dejo el vídeo donde pueden encontrar el procedimiento de esta mascarilla.

Los invito a dejar sus comentarios y me cuenten que les pareció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.