Mascarilla para aclarar la cara y cuello

En este blog elaboraremos una mascarilla para aclarar cara y cuello y es una mas carilla muy efectiva hecha con ingredientes naturales y económicos.

Es una mascarilla muy efectiva que aclara en 15 minutos, ya que de repente tendremos ese evento en el cual quieren lucir bella pero esas machas del sol lo arruinan todo, pues aquí les traigo la solución.

Mascarilla para aclarar la cara y cuello

Los ingredientes que necesitaremos para hacer esta mascarilla son los siguientes:

  • 2 cucharadas de leche descremada
  • 1 cuchara de harina
  • Medio limón
  • Un tazón pequeño
  1. Empezaremos vaciando en el tazón las cucharadas de leche descremada y en seguida 1 cuchara de harina y  les exprimimos medio limón en el tazón y los mezclamos.

Mezclamos hasta que tenga una textura ligera y blanca y lo ideal es que quede en una consistencia adecuada para aplicar como mascarilla.Mascarilla para aclarar la cara y cuello

 NOTA: Para evitar algún riesgo con el limón la puede aplicar esta mascarilla en la noche, se pueden poner una media hora antes de acostarse a dormir.

La dejan reposar en el rostro por 15 minutos y la retiran.

  1. Nos lavamos la cara, cuello y manos antes de aplicar la mascarilla. 

Ahora empezaremos aplicar la mascarilla a toquecitos por todo el rostro y cuellos con las yemas de los dedos cubriendo total mente toda la cara y cuello.

La dejamos reposar la mascarilla, en la cara y cuello por 15 minutos.

No aplicaremos la mascarilla muy cercas de los ojos ya que puede ser contra producente por lo ácido del limón.Mascarilla para aclarar la cara y cuello

  1. Ahora ya reposada la mascarilla, procedemos a retirarla y lavamos  la cara con un poco de agua fría.

En cuanto retiremos la mascarilla en seguida notaremos resultados.Mascarilla para aclarar la cara y cuello

Ya que con el uso constante de la mascarilla se iras aclarando aun tono mas claro cada vez que la apliquen de cada persona depende que tan clara quieren su cara y cuello.

Así es como hemos llegado al final, espero que haya sido de su total agrado y la mascarilla que realizamos les sea muy efectiva.

En la parte de abajo les dejo el vídeo para que puedan ver el procedimiento a seguir de la mascarilla.

Los invito a dejara sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.