Maquillaje simple con labios Intensos

En este tutorial te enseñaremos como hacer un maquillaje simple con labios Intensos paso a paso, de una manera muy fácil y sencilla lucirás hermosa con este bonito color de labios mate.

Es ideal para lucirlo en el día a día o en algún evento de noche, para lucir diferente a los demás look.

Maquillaje simple con labios Intensos
  1. Aplicación de primer: Empezaremos aplicando el primer en todo el rostro, especialmente donde tenemos poros abiertos.
  2. Aplicación de base de maquillaje: En seguida aplicaremos la base de maquillaje en todo el rostro y ya aplicado procedemos a difuminarlo muy bien el maquillaje.

Bajamos el maquillaje hasta el cuello para así igualar los tonos.

  1. Aplicando corrector: Ahora aplicaremos un poco de corrector en un tono yellow y lo aplicamos en las ojeras en forma triangular debajo de los ojos para corregir e iluminar.

Difuminamos muy bien el corrector y el sobrante lo aplicamos en los parpados.

  1. Sellando maquillaje: En seguida vamos a sellar el maquillaje con un poco de polvo suelto y lo aplicamos con una brocha sellando todo el rostro.
  2. Ahora vamos a broncear el rostro: Aplicamos el bronceador debajo de los pómulos en el perímetro del rostro, en la linea del cabello, en la frente y un poco en el cuello.

Como rubor vamos aplicar un tono rosa palo y lo aplicamos en las mejillas.

  1. Aplicación de sombras paso a paso: 
  • Aplicamos como sombra de transición un color hueso mate y lo aplicamos en todo el parpado móvil.
  • Ahora aplicaremos un color palo de rosa en la cuenca del ojo, lo difuminamos muy bien de un lado a otro sin despegar la brocha.Maquillaje simple con labios Intensos
  • En  seguida para dar profundidad al ojo, aplicaremos un tono café claro y lo aplicamos en la parte mas onda de la cuenca, para así darle mayor profundidad.
  • Y también aplicaremos un poco de color café debajo de las pestañas inferiores.Maquillaje simple con labios Intensos
Pasos finales:              
  1. En seguida vamos a delinear el ojo: Realiza el delineado de gato y a poner un poco de rímel en  las pestañas para después las aplicar las pestañas postizas.Maquillaje simple con labios Intensos
  1. Labiales mate: Para finalizar este hermoso maquillaje en colores neutros, vamos aplicar el labial en color violeta mate para después aplicar el fijador de maquillaje.Maquillaje simple con labios Intensos

Así es como hemos terminado, espero haya sido de su total agrado y les sea de mucha utilidad.

En la parte de abajo les dejo el vídeo para que puedan ver los pasos a seguir de este bonito maquillaje en colores neutros.

Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.