Maquillaje para Navidad en ojos

Con este Maquillaje para Navidad en ojos llevado un poco a la fantasía lucirás espectacular ya sea en la cena de navidad, posada o evento.

Estos look son para las que se atreven a ser diferentes y destacar además de que son muy lindos y el que elijas quedara muy bonito.

Maquillaje para Navidad en ojos

Ante que nada debes preparar tu piel, hidratarla y aplicar el primer para después aplicar la base de maquillaje liquido y corrector y sellar con el maquillaje en polvo.

1- Para este look necesitaremos de stickers o pegatinas de letras, elije las letras «X-MAS», pegalas por encima de la cuenca del ojo por donde el parpado no las toque al abrirlo y se logre visualizar el mensaje cuando el ojo este abierto y cerrado.

Comienza aplicando la sombra en color rojo sobre las letras y difuminando perfectamente haciendo énfasis en la cuenca y curva del ojo.

Aplica un poco de color vainilla o beige en el parpado móvil y difumina e integra con el color rojo y despega las letras utilizando unas pinzas.

El tercer color que debes aplicar en el parpado inferior un poco de color verde y en el lagrimal aplica un poco de brillo. Maquillaje para Navidad en ojos

En el otro ojo puedes aplicar solo las sombras con el mismo patrón o puedes poner la palabra «MERRY» haciendo el mimo proceso.

Puedes escribir otro mensaje con distintas letras y distinta combinación de colores pero el proceso es el mismo.Maquillaje para Navidad en ojos

2-  Para este estilo aplica una base blanca en todo el parpado después pega una cinta en el ángulo externo del ojo que servirá para marcar la linea del delineado.

Con con 2 tonalidades de azul realiza un delineado, uno comiénzalo del lagrimal hacia el centro y el otro desde la parte externa hacia el centro y difumínalos e intégralos.

Utiliza un marcador azul y realiza unos copos de nieve en la parte superior de la cuenca.

Aplica un poco de los sabrás de azul en el parpado inferior realizando la misma combinación. Después pega unas hojuelas blancas en el lagrimal.

Completa el estilo aplicando unas pestañas postizas.Maquillaje para Navidad en ojos

Siguiente estilo

3- Comienza realiza un delineado y con el mismo marcador realiza una linea en la parte superior de la cuenca y después coloca unos puntos blancos alternados sobre la linea que hiciste.

Con colores neón como amarillo, naranja y verde colorea los puntos blancos difuminando el color.

Aplica un poco de color en el parpado inferior de los mismos colores que utilizaste anteriormente, aplica un poco de brillo en el lagrimal por ultimo aplica las pestañas postizas.Maquillaje para Navidad en ojos

Espero sean de tu agrado, a continuación te dejo un video y puedes ver este y otros estilos.

No olvides dejar tu comentario y con gusto te responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.