Maquillaje efecto porcelana

Quieres aprender a replicar este hermoso maquillaje efecto porcelana y luzcas este estilo en tus eventos especiales o para el día a día.

Con este look tu rostro se vera mas luminoso y joven además de que tu piel se vera hidratada y super limpia, que además esta en en tendencia.

Es importante preparar la piel para conseguir el efecto deseado.

Maquillaje efecto porcelana

Lo primero que debes hacer es exfoliar tu rostro y esto lo puedes hacer de 2 a 3 veces por semana, para limpiar el rostro y retirar la impurezas.

Comienza humedeciendo tu rostro y aplica la crema exfoliante con movimientos circulares por toda la superficie de la cara y después procede a limpiar con agua y para secar tu rostro utiliza de preferencia toallas de papel.

Si no quieres exfoliar tu cara lo que puedes hacer es lavar tu car utilizando un cepillo.

Lo que sigue es aplicar la crema hidratante y un punto importante es que dejes actuar la crema que utilices. Después de la hidratación puedes colocar un producto que ayude a dar luminosidad al rostro y conseguir el efecto porcelana.

Tip: si tu piel es grasa procura utilizar una base de maquillaje que no aporte mas brillo a tu cara y con el iluminador le puedas dar el brillo en la zonas deseadas. Pero si tu piel es seca agrega una gota de iluminador a tu base de maquillaje.

Continua aplicando la base de maquillaje, utiliza una brocha plana para distribuir la base por medio de toquesitos y no arrastrando.

Recuerda que tu base debe ser del mismo tono de tu piel, ya que es de suma importancia para poder replicar esta técnica y tu piel se vea perfecta y saludable.

Para este maquillaje no es necesario aplicar contorno solo corregir ojeras e imperfecciones entonces solo aplica corrector en estas zonas.

Distribuye el corrector realizando toquesitos hasta conseguir difuminarlo correctamente. Puedes aplicar también un poco sobre el parpado del ojo sobre todos si este tiene una tonalidad mas oscura.

Continúa con las cejas, rellena y dale forma. Recuerda primero peinarlas para después aplicar el producto. Maquillaje efecto porcelana

Coloca un poco de corrector en la zona de pómulos para comenzar a darle brillo al rostro.

Es momento de aplicar el iluminador en crema si lo crees necesario, recuerda que este no debe tener glitter para que solo de luz.

Después aplica polvo traslucido para sellar sin quitar la luminosidad.Maquillaje efecto porcelana

Puedes dejar tus ojos al natural solo aplicando unas unas pestañas no tan tupidas y un poco de mascara para pestañas para después poner un poco de rubor sobre los pómulos.Maquillaje efecto porcelana

Por ultimo coloca iluminador en polvo en las zonas altas de tu cara que son el pómulo, la frente, el arco debajo de la ceja, la punta de la nariz y en el mentón o barbilla.

Ya solo falta aplicar un poco de gloss en los labios y estarás lista.Maquillaje efecto porcelana

A continuación te dejo un video y puedas visualizar la técnica e investigues mas de este y otros temas.

No olvides dejar tu comentario y con gusto te responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.