Manualidades para navidad

Aprende a realizar estas lindas Manualidades para navidad, para que decores tu casa con estas lindas ideas.

Para realizar esta manualidad puedes reciclar materiales, improvisar y utilizar cosas que posiblemente ya pensabas tirar. Tu imaginación y creatividad serán lo mas importante y con estas ideas podrás inspirarte.

Manualidades para navidad

Muñeco de nieve

Para realizarlo necesitaras de una tapa de plástico de un tamaño aproximado de 10 a 15 centímetros, un poco de esponja de relleno o guata. tela blanca tipo polar o fieltro.

Además necesitaras tela con patrón de cuadros, pintura plástica negra y blanca, rubor rosa, silicon caliente y decoraciones como estrellas y nochebuenas.

Primero recorta la esponja del mismo tamaño de la tapa de platico y pegalo con el silicon después utiliza la tela para forrar  o cubrir la tapa y la esponja, esto será la cabeza de nuestro muñeco de nieve.

Antes de cubrir completamente la tapa pega un cordel o cuerda que servirá para colgar el muñeco. Recorta una rectángulo de tela para formar el gorro del muñeco pegalo en un borde de la tapa forrada.

Rellena un poco el gorro con guata realiza, pega una un listón en la unión de la tela a cuadros y la cabeza del muñeco. Procura dejar por fuera del gorro la cuerda para colgarlo.

Realiza cortes de 5 centímetros con medio centímetro de separación en el extremo de la tela a cuadros para hacer como flequillos  y después con un pedasito de la misma tela amarra la tela para darle el terminado al gorrito.Manualidades para navidad

Recorta una media luna de esponja y pegalo en la parte inferior de la cabeza del muñeco y con un poco de tela de la misma que realizaste el gorrito realizaremos una bufanda.Manualidades para navidad

Con el rubor realiza unos pequeños círculos que será las mejillas del muñeco y con la pintura acrílica negra pinta los ojos y coloca unos puntitos blancos para darle luz a los ojos y de un pedazo de foami o goma eva realiza la nariz.

Realiza la boca haciendo pequeños puntos en forma de media luna.Manualidades para navidad

Coloca en un costado del gorro unas decoraciones como espigas de pino, pequeñas piñas y una nochebuena. Y estará listo este lindo muñeco de nieve.Manualidades para navidad

Espero estas idea te resulte interesante y la puedas realizar, a continuación te dejo un video y puedas investigar mas sobre este y otros temas.

No olvides dejar tu comentario y con gusto te responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.