Elimina puntos negros con recetas naturales

Elimina puntos negros con recetas naturales, es muy buena esta mascarilla para quitar los puntos negros y además ayuda a cerrar los poros.

Y lo mejor es que es una mascarilla casera, así que no necesitaras gastar mucho dinero, ya que los ingredientes los puedes tener en tu hogar.

Elimina puntos negros con recetas naturales

Esta mascarilla se hace solo utilizando un ingrediente, que es la clara de un huevo y para los materiales solo son una brocha y servilletas de papel de cocina.

Si han intentado de muchas maneras, deshacerse de los puntos negros, en este tutorial les vamos a enseñar como lo pueden realizar ustedes mismas y además a cerrar los poros.

Procedimiento

Paso 1. Lo primero que debes hacer es desmaquillarte y lavar el rostro con agua tibia.Elimina puntos negros con recetas naturales

Paso 2. Utiliza una toalla pequeña y la vas a empapar con agua caliente para después colocarla en todo el rostro, por al menos unos 3 minutos.

Principalmente en zonas donde allá más puntos negros, que puede ser en la nariz, mejilla y barbilla. Esto se hace para abrir los poros.

Paso 3. En este paso envolveremos los dedos en la toalla y comenzaremos a presionar los putos, para poder retirar de esta manera todos los  puntos negros que sean posibles.

Puede ser un poco doloroso pero resultara más fácil extraer los puntos que queden.

Paso 4. Toma una servilleta de papel y córtala en pedazos medio pequeños.

Paso 5. Enseguida en un tazón colocaremos la yema de un huevo. Elimina puntos negros con recetas naturales

Nota: solo utilizaremos la yema del huevo.

Aplicación de mascarilla

Paso 6. Con la ayuda de una brocha aplicarán la mascarilla en las mejillas, nariz y barbilla. Elimina puntos negros con recetas naturales

Ahora utilizaremos los papelillos que cortamos y una vez que aplicamos la mascarilla nos colocamos una capa de servilleta de papel.

Y enseguida aplicaremos mas de la mascarilla, y solo con esa capa de papel es necesario y deja que seque bien, por al menos unos 10 minutos.

Paso 7. Después de que pasaron los 10 minutos y comienza a retirar la capa de papel.

Paso 8. Para retirar los restos que quedaron en nuestro rostro, es necesario lavar la cara con una espuma de limpieza y lo mas importante después de este procedimiento es aplicar una crema humectante.

Espero y les haya gustado este tutorial y dejen sus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.