Diseña tus propios sobres para invitaciones

Diseña tus propios sobres para invitaciones con un estilo chic de círculos, que es diferente, novedoso y creativo. Además de que es muy fácil de realizar y económico.

Existe diversidad de sobres para invitaciones pero este tipo de invitación puede ser utilizado para invitación de bautizo, XV años o hasta para un cumpleaños, etc.

Y si utilizas hojas opalina y con colores elegantes pueden utilizarlas para alguna boda o algún evento más elegante.

Diseña tus propios sobres para invitaciones

Los materiales que necesitaremos son muy pocos y fáciles de conseguir, además de que son muy económicos.

Materiales:

  • Hojas de papel (cartulina) de colores deseados
  • Listón de color deseado
  • Compás
  • Tijeras
  • Pegamento

Las cantidades corresponden a un solo sobre para invitación y las medidas del sobre son opcionales, ustedes pueden realizarla dependiendo del tamaño de su invitación.

Procedimiento:

Comenzaremos haciendo 2 círculos en cada hoja de diferente color, de la siguiente manera.

Con la ayuda del compás a una medida de 5.5 cm de separación realizaremos el círculo para que este quede de aproximadamente 11 cm.

Una vez que tenemos los círculos los recortaremos con las tijeras.

Como siguiente paso vamos a colocar los círculos de manera que queden una sobre otro pero entre lazados los cuatro, como se muestra en la siguiente imagen.Diseña tus propios sobres para invitaciones

Una vez que los unimos de esta manera les colocaremos pegamento en las orillas donde se encuentran unidos.

Ya que se encuentren bien pegados, doblaremos los extremos que quedan de esquina a esquina, como se puede apreciar en la siguiente imagen.Diseña tus propios sobres para invitaciones

Este paso lo realizaremos en cada pestañas de los círculos.

Una vez que realices estos pasos podemos pegar en el centro de este sobre la invitación. Y para cerrarla solo es necesario pasar una pestaña por encima de cada una y la última se pasa por debajo.Diseña tus propios sobres para invitaciones

Y como ultimo paso solo colocaremos el listón y queda terminado nuestro sobre de invitación.Diseña tus propios sobres para invitaciones

El diseño de este bonita invitación les encantará a tus invitados.

Puedes  aplicar este diseño en distintos colores y combinarlos dependiendo de los tonos que utilizaras en tu evento o que sean de tu agrado.

Espero y les hayan gustado estas bonitas y bellísimas invitaciones, con un diseño innovador y divertido. A continuación les dejo un vídeo por si desean visualizar este procedimiento.

Si desean dejar sus comentarios, con gusto atenderé sus comentarios y peticiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.