Delicioso espagueti verde paso a paso

En este tutorial aprenderás como hacer delicioso espagueti verde paso a paso de una manera muy fácil y sencilla, además con suculento sabor que dejara fascinado el paladar de toda tu familia.

Se prepara con ingredientes muy económicos o seguramente los tendrás en tu cocina, también es una opción para prepararlo en ese cena especial y te luzcas con tus invitados.

Delicioso espagueti verde paso a paso

Los ingredientes que necesitaras para hacer esta deliciosa receta son: 

  • Aceite
  • Sal
  • Pasta
  • Chiles poblanos
  • Ajos
  • Crema de leche
  • Mantequilla

Modo de preparación:

  1. Empezaremos poniendo un poco de agua en un recipiente, le ponemos una cucharadita de aceite y le ponemos media cucharadita de sal y ponemos la pasta a coser.

La dejamos cocinar a fuego medio, durante unos 15 minutos.

  1. Ahora procederemos a escurrir el espagueti y le ponemos un poco de agua fría y lo dejamos reposar por un par de minutos, esto para que no se nos valla a pegar la pasta.
  2. En seguida vamos a moler 2 chiles poblanos sin semillas y un diente de ajo y le vaciamos la crema de leche, procedemos a licuar los ingredientes.
  3. Ahora pondremos una cacerola a fuego lento y le ponemos un poco de mantequilla a derretir para después agregar el espagueti lo mezclamos muy bien con la mantequilla.Delicioso espagueti verde paso a paso
  4. En seguida vamos a vaciar la mezcla que hicimos con los chiles poblanos y la crema de leche y mezclamos muy bien ambos ingredientes y también le ponemos una cucharada de consome de pollo.Delicioso espagueti verde paso a paso

Revolvemos muy bien todo, esto para que se integren todos los ingredientes y lo dejamos cocinar por un par de minutos y listo.

Ya servida la porción adecuada en cada plato, le ponemos un poco mas de crema de leche, unas pequeñas rajas de chiles y un poco de mas crema y queso espolvoreado.Delicioso espagueti verde paso a paso

Hemos terminado este interesante tutorial, espero haya sido de su total agrado y les sea de mucha utilidad.

En la parte de abajo les dejo el vídeo para que puedan ver como hacer espagueti verde, una receta deliciosa y muy sencilla de hacer.

Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.