Deliciosa botana para toda ocasión

Esta vez en este blog aprenderás a preparar una deliciosa botana para toda ocasión.

En ocasiones puede sorprenderte una amiga o la prima etc con esta deliciosa botanas que darán fascinadas.

Además es muy fácil de preparar en tan solo unos minutos y con ingredientes muy económicos y deliciosos y los puedes tener en tu cocina ya que son ingredientes muy indispensables.

Deliciosa botana para toda ocasión

Ingredientes que se necesitan para re4alizar esta deliciosa botana:

  • Jamón de pavo 1/2 kilo
  • Salchicha de pavo 1/2 kilo
  • 1/2 queso chihuahua
  • 1/2 kg de aceitunas
  • Galletas saladas
  • Pepino

Modo de preparación:

  1. Empezaremos pelando y picando unos pepinos en cuadritos pequeños y los vamos colocando en plato extendido y ponemos un poco de salsa en un recipiente y unos limones.Deliciosa botana para toda ocasión
  2. En una tabla de picar colocaremos encima el jamón y comenzaremos a picarlo en pequeños cubitos y vamos acortar los cubitos del jamón mas o menos del tamaño de las aceitunas.
  3. También empezaremos a cortar en pequeños cubitos el queso chihuahua y dejándolos de un tamaño similar al jamón y las aceitunas.
  4. En seguida en un reciente vaciaremos el jamón y el queso ya picados, también picamos la salchicha en pequeñas rodajas y las vaciamos junto con los demás ingredientes.
  5. Ahora incorporamos las aceitunas con los demás ingredientes para mezclarlos y  poder servirlos, acompañándolo con el pepino, salsa, y las galletas saladas.Deliciosa botana para toda ocasión
Tips de botanas

Las botanas se han vuelto parte de nuestros días, es tan común verlas en fiestas, bares, restaurantes, en casa para ver alguna película o el fútbol.

En realidad lo que hace especial a las botanas es que existe gran variedad de recetas y que todas están suculentamente deliciosas y hechas para compartirlas.Deliciosa botana para toda ocasión

Así es como hemos terminado y espero haya sido de su total agrado y les sea de mucha utilidad.

En la parte de abajo les dejo el vídeo para que puedan ver como preparar esta fácil y sencilla receta.

Los invito a dejar su comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.