Consiente tus pies con exfoliante y mascarilla

Consiente tus pies con exfoliante y mascarilla, ya que al igual que tus manos, tus pies también necesitan ser realzados y lucirlos.

Sobre todo que ya se viene la temporada de calor pues es necesario utilizar sandalias y pues necesitas lucir tus pies; solo tienes que realizar una mascarilla exfoliante casera.

Consiente tus pies con exfoliante y mascarilla

Consiente tus pies con exfoliante y mascarillaEs muy eficiente, fácil y sencilla de preparar, y obtendrás unos pies y sobre todo tus talones muy suaves y tersos, ya que es lo que la mayoría de las mujeres.

A veces nos olvidamos de que nuestros pies también merecen y necesitan que las consientan, y en esta ocasión les mostrare una mascarilla factible para tener unos pies muy lindos.

A continuación les daré los ingredientes y materiales que necesitan para realizar este exfoliante.

Exfoliante

Consiente tus pies con exfoliante y mascarilla

  • Una piedra pómez
  • 3 cucharadas de Azúcar
  • 1 cucharada de Aceite de oliva o aceite de coco aceite de argán
  • 1 cucharada de Jugo de limón

Colocamos todos los ingredientes en un bowl y los mezclamos; a continuación realizaremos la mascarilla y posteriormente daré las indicaciones de como se deben de aplicar.

Mascarilla

  • 3 cucharadas de Aceite de cocoConsiente tus pies con exfoliante y mascarilla
  • 1 cucharada de Miel de abeja
  • 2 Capsulas de Vitamina E

Igual que en las indicaciones anteriores solo debemos de colocar todos los ingredientes en un bowl y mezclarlos; las capsulas de vitamina E debemos de abrirlas y solo añadir el liquido.

Aplicación de Exfoliante y Mascarilla

Y a continuación debemos de realizar las siguientes indicaciones:

Debemos de comenzar aplicando el exfoliante en los pies, frotando y dando masajes en todos los pies, sobre todo en la parte del talón, ya que esta zona es la que mas se reseca y se parte.

Realizaremos por los menos por 5 minutos esta acción y posteriormente masajearemos y tallaremos los pies con la piedra pómez, pero sobre todo en la zona del talón.

Ya que hayamos terminado de exfoliar muy bien los pies, debemos de enjuagarlos y enseguida aplicaremos la mascarilla de igual manera masajeando.

Lo dejamos reposar por 5 minutos y después los enjuagamos y secamos. Si desean pueden aplicar una crema humectante.

Bueno amigos esto por esta ocasión, los invito a dejar sus comentarios al final de este blog, espero y les haya gustado esta mascarilla y exfoliante.

A continuación te adjunto un vídeo donde puedes visualizar el procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.