Consejos para una piel sana y perfecta

Sigue los siguientes consejos para una piel sana y perfecta por mas tiempo y sin que t54engas que recurrir a retoques ni rellenos.

La piel es el órgano mas grande del cuerpo, que proteje el organismos de factores externos como bacterias, sustancias químicas y la temperatura.

Consejos para una piel sana y perfecta

Para comenzar el cuidado de tu piel sobre todo la del rostro necesitas saber que tipo de piel tienes.

Si al despertar notas que tu piel esta brilla significa que tienes piel grasa o mixta, tendrás que usar un gel dermolimpiador 2 veces al día únicamente.

Si lo usas mas veces al día resecaras tu piel y si solo lo usas una vez no estarás eliminando efectivamente la grasa.

En  caso de que tu piel no sea grasa solo necesitaras de tu jabón neutro el agua y tus manos para lavar tu cara, no es necesario usar cepillos ni fibras pues puedes lesionar la pie y en un futuro se trasformen en manchas.

Protección solar.

Por todos es sabido que el sal puede causar manchas en nuestra piel además enfermedades dermatológicas como el cáncer de piel.Consejos para una piel sana y perfecta

Sera necesario aplicar un protector solar sobre la piel y hacer re-aplicaciones cada 3 a 4 horas para tener una protección efectiva contra el sol.

Si te encuentras en un lugar con demasiado sol como la playa es necesario hacer re-aplicación cada 2 a 3 horas, adicionalmente puedes utilizar barreras físicas como sombreros o gorras, paraguas o sombrilla, manga larga e incluso guantes.

En la noche es necesario utilizar un exfoliante suave como el acido glicólico o el acido salicílico o un retinol sin olvidar que se tiene que usar bajo la supervisión de un dermatologo.

Si tu piel es seca es necesario que uses un hidratante ligero que se tiene que aplicar antes del protector solar.

Incluso puedes consumir un antioxidante como lo es la vitamina C o la superóxido desmutasa ya sea por la mañana o por la noche.

Importante consultar siempre a un especialista.

Comenta que te pareció y te responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.