Conoce el maquillaje y su función

Conoce el maquillaje y su función, ya que el mundo del maquillaje y el cuidado estético no solo es interesante sino llega a ser un arte.

El maquillaje es la manera de decorar el rostro y otras partes visibles del cuerpo, para resaltar aún más la belleza de la mujer.Conoce el maquillaje y su función

Como hacer un delineado delgado o grueso, como aplicar sombras paso a paso, aplicación de contornos, como elegir el tono de  tu maquillaje ideal y muchas cosas mas e interesantes.

Conoce el maquillaje y su función
  1. Estuche de maleta de maquillaje

Esta maleta de ruedas nos ayuda a transportar todo nuestro equipo de maquillaje de un lugar a otro.Conoce el maquillaje y su función

  1. Las brochas

Las brochas son una herramienta indispensable en la aplicación del maquillaje, pues se utilizan en cada paso y durante todo el proceso.

Son una herramienta muy básica, para colorear un ojo, sombrear, difuminar y definir. Cada modelo de brocha tiene una función diferente y también depende de las necesidades de cada persona o el gusto.

  1. Base de maquillaje

Las bases tiene la misión de unificar, aclarar y de matizar la piel de una forma discreta y muy suave. También nos sirven para ocultar imperfecciones del rostro.Conoce el maquillaje y su función

  1. Spray fijador de maquillaje

El fijador se usa para sellar un look y tenga una larga duración, este spray es imprescindible para mantener un aspecto fresco y que parezca como recién aplicado.

                          Sus beneficios:

  • Te ayuda evitar que el maquillaje se caiga
  • La duración es hasta por 12 horas
  • Fija el color
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Se seca rápidamente y se elimina con facilidad
  1. Pestañas postizas

Las pestañas se usan para darle un poco mas de drama al maquillaje, una vista mas interesante y un look mas Fashions.

Con las pestañas realzas aun mas un buen maquillaje y siempre tendrás una mirada aun mas penetrante.

  1. Sombras para ojos

Las sombras de ojos son un cosmético que se aplica en los parpados y debajo de las cejas, normal mente se usa para darles mas luz y vista a los ojos.

Existen diferentes marcas, colores y texturas, también hay en liquido, lápiz, crema o en polvo.

Se usan para favorecer la apariencia y los efectos de las sombra son muy atractivos y llaman mucho la atención.Conoce el maquillaje y su función

  1. Los labiales; metálicos, mates y en crayón

El pinta labios, lápiz labial, barra de labios o en algunos otros países labial: es un cosmético muy padre que contiene aceite y ceras emolientes que le dan un color y una textura a los labios.

Hay varios tipos de labiales: brillosos, cremosos, mates , hidratantes e incluso hay con distintos colores y sabores.Conoce el maquillaje y su función

Conoce el maquillaje y su función
  1. Rubores

Lo mas indicado al aplicar el rubor es usar una brocha grande poco tupida; Así dejara poca cantidad de producto en la zona, para un efecto muy sutil.

Hay diferentes tonos de rubor, solo hay que saber elegir el adecuado probando los distintos tonos y revisa  cual te favorece mejor.

Este producto esta encargado de darle dimensión y color al rostro, solo aplicando diferente técnicas, el rubor puede afinar el contorno de la cara y darle mas luz y brillo.

  1. Paleta de contornos

Es una paleta normalmente para contornear y neutralizar, se cuenta con varios colores super cremosos o en sombra.

Estas son adecuados para perfilar el rostro y realzar aun mas la belleza, el truco esta en sabérselos aplicar correctamente.

Los cosméticos realzan aun mas la belleza de la mujer, cambian totalmente un rostros apagado o cansado a un rostro brillante, hermosos y radiante.

Así es como hemos llegado al final, espero haya sido de su total agrado y les sea de mucha utilidad al elegir sus productos de cosméticos.

En la parte de abajo les dejo el vídeo para que puedan ver como se utilizan los cosméticos de un kit de maquillaje.

Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.