Como utilizar el ajo para rejuvenecer la piel

Como utilizar el ajo para rejuvenecer la piel; este maravilloso antioxidante tiene muchos beneficios, y en este caso hablaremos de como puede ayudarte para rejuvenecer la piel.

En la actualidad existen variedad de productos que afirman ayudarte a rejuvenecer la piel, pero en esta ocasión te mostraremos como hacerlo pero con remedios naturales.

Los productos que se utilizan para esto pueden al final terminar dañando la piel, por la cantidad de químicos que contienen puesto que el cuerpo o el rostro absorbe todo lo que se le coloque.Como utilizar el ajo para rejuvenecer la piel

Por esto mismo el ajo es el mejor remedio natural que te puede ayudar para rejuvenecer el rostro. Que mejor que utilizar una planta natural.

El ajo es conocido como un ingrediente de la cocina, pero también sabías que esté tiene grandes propiedades medicinales y curativas.

También es muy beneficioso para desvanecer manchas en la piel, como lo son de acné y paño.

Como utilizar el ajo para rejuvenecer la piel

Ingredientes:

  • Un diente de ajo
  • Arcilla blanca
  • Miel pura
  • Agua fría
  • Una cuchara
  • Una taza
  • Una toalla

Modo de preparación y aplicación:

Comenzaremos moliendo y/o aplastando muy bien el ajo, y enseguida le añadiremos la cucharada de miel y la cucharada de arcilla.

Se mezclan estos ingredientes y se aplica en el rostro, de preferencia les sugiero que lo hagan con una brocha, esto para poder esparcir y aplicar bien en todo el rostro la mascarilla.

Después de aplicar la primer capa te recomiendo aplicar más en la áreas de mayor arrugas.

Lo dejas que seque, por al menos de 3 a 5 minutos y posteriormente lo retiras lavando el rostro con abundante agua fría.

Importante: Es importante no demorar el tiempo de duración de la mascarilla, ya que si lo dejamos más del tiempo indicado puede causar quemaduras leves.

Después de secar el rostro puedes aplicar alguna crema humectante de tu preferencia.

OJO: si tu piel es muy delicada, mejor no lo utilices ya que podrías sufrir de quemaduras por el ajo.

Este método de purificación es muy factible y exitoso. Pero no es conveniente utilizarlo con frecuencia, ya que a largo tiempo pueden llegar aparecer manchas.

Bueno amigos espero y les sea de mucha ayuda esta información y les agrade esta mascarilla de ajo. A continuación les dejo un enlace adicional.

https://youtu.be/7HPmZGKsz0Q

Los invito a dejar sus comentarios al final y con gusto te responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.