Como preparar una salsa borracha

En este tutorial aprenderás como preparar una salsa borracha, de una manera muy fácil y sencilla, además con un sabor delicioso y picante.

Es una receta muy fácil de preparar, además tu familia quedar encantada con tan delicioso sabor de la salsa borracha, con ingredientes bastante económicos.

Como preparar una salsa borracha

                        INGREDIENTES

  • Chiles de albor
  • Tomates verdes
  • Jitomates
  • Dientes de ajos
  • cilantro
  • Tequila
  1. Empezaremos poniendo asar los chile de árbol y los dejamos asar por unos segundos, moviéndolos constantemente para que no se vallan a quemar. Después retirarlos y colócalos en un recipiente.
  1. Ahora pondremos asar los tomates y dejarlos asar por unos minutos moviéndolos constantemente y también pondremos asar 3 jitomates.Como preparar una salsa borracha
  2. Una vez que todos los ingredientes estén listos, procederemos a vaciar los ingredientes a la licuadora, los chiles, los 3 dientes de ajo, un poco de sal al gusto y agua para molerlos muy bien.
  3. Una vez ya molido, vamos a vaciarles los tomates y los jitomates tostados, además le ponemos un poco de cilantro, un pedazo de cebolla y procedemos a moler todo junto.Como preparar una salsa borracha
  4. En seguida vamos a vaciar la salsa a un recipiente y en seguida le pondremos un poco de tequila y la mezclamos muy bien.Como preparar una salsa borracha
  5. Ahora picaremos un poco de cebolla y cilantro y después se los vaciaremos a la salsa, y así es como hemos terminado esta deliciosa salsa borracha.

Ideal para acompañarla con unos deliciosos tacos, ya que les dará un sabor diferente, delicioso y muy picante.Como preparar una salsa borracha

Hemos terminado este interesante tutorial de Como preparar una salsa borracha, espero haya sido de su total agrado y les sea de mucha utilidad.

En la parte de abajo les dejo el vídeo para que puedan ver el procedimiento a seguir de esta deliciosa salsa borracha.

Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.