Como preparar un delicioso omelette

En este artículo te enseñaremos como preparar un delicioso omelette para el desayuno de una manera muy fácil, sencilla y divertida.

El paladar de tu familia quedara encantado, con tan delicioso desayuno, además sus ingredientes son bastantes económicos y muy básicos que todos podremos tener en casa.

Como preparar un delicioso omelette

                   Ingredientes:

  • Huevos
  • Jamón
  • Cebolla
  • Jitomates
  • Queso mozzarella rayado

Modo de preparación:

  1. Empezaremos picando media cebolla y un jitomate, ambos los picamos en cubos pequeños.
  2. Ahora también picaremos unas cuantas rebanas de jamón y las picamos en pequeños cuadritos.
  3. En seguida tomaremos un recipiente un poco hondo y ahí romperemos 2 o 3 huevos y les agregamos un poco de sal, un poco de orégano y mezclamos muy bien junto con los huevos.
  4. Ahora pondremos un sarten al fuego y le pondremos un poco de aceite, lo dejamos calentar un poco y ya que el aceite este caliente agregamos la cebolla picada y la dejamos dorar.
  5. Ya que la cebolla este dorada procederemos agregar el jitomate y lo dejamos cocinar un poco y en seguida lo retiramos del fuego.
  6. Ahora en otra cacerola agregaremos un poco de aceite lo dejamos calentar un poco y en seguida agregamos el huevo y también agregamos el queso rayado.Como preparar un delicioso omelette para el desayuno
  7. Cuando el huevo se empieza cocinar le damos vuelta para que también se guise del otro lado y después le agregamos el jamón y la cebolla con el jitomate.Como preparar un delicioso omelette para el desayuno
  8. Ya con todos los ingredientes, procederemos a doblarlo por la mitad, lo dejamos cocinar por unos minutos, y después lo volteamos por el otro lado.Como preparar un delicioso omelette para el desayuno
  9. En seguida procederemos a retirarlo del fuego, lo servimos y lo acompañamos con algunos vegetales, un poco de crema, unas rodajas de jitomate y una ramita de perejil.

Y así es como queda listo este delicioso desayuno.Como preparar un delicioso omelette para el desayuno

Espero haya sido de su total agrado y les sea de mucha utilidad, además les dejo el vídeo para que puedan ver el procedimiento a seguir de este delicioso e interesante desayuno.

Los invito a dejar sus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.