Como preparar carlota de durazno

En este tutorial aprenderás a como preparar carlota de durazno, el paladar de tu familia quedara encantado con tan delicioso sabor.

Además son ingredientes bastantes económicos y muy nutritivos y tan solo siguiendo unos sencillos pasos lograras hacer rico postre para tus peques.

Como preparar carlota de durazno

Los ingredientes que necesitaras para preparar este delicioso postre:

  • Duraznos en almíbar
  • Leche condensada
  • Leche evaporada
  • Galletas
  • Limones

Modo de preparación:

  1. Empezaremos separando los duraznos del almíbar en un pequeño recipiente y después vaciaremos la lata de leche condensada al vaso de la licuadora y la leche evaporada.

Procedemos a licuar muy bien ambos ingredientes.

  1. En seguida dejaremos de licuar un poco y le vaciaremos el jugo de  6 limón grandes y seguimos licuando poco a poco la mezcla ira agarrando una consistencia mas espesa.
  2. Ahora empezaremos a mojar las galletas marías en el jugo de almíbar y las empezaremos a colocar en un recipiente.
  3. Ya colocadas las galletas, empezaremos a poner un poco de la mezcla encima de ellas y con ayuda de una espátula empezaremos a esparcir muy bien la mezcla.
  4. Ahora volveremos a poner otra capa de galletas mojadas en almíbar y vierte un poco mas de la mezcla de las leches. Como preparar carlota de durazno
  5. En seguida pondremos otra capa de galletas, pero combinada con unos trozos de durazno en almíbar.Como preparar carlota de durazno
  1. Ya colocadas las galletas y los duraznos, ponemos otra ligera capa de la mezcla de las leches, y volvemos  a repetir el mismo procedimiento las veces necesaria, hasta que el recipiente quede lleno.

Por ultimo ponemos una capa de duraznos y los cubrimos con un poco de la mezcla de las leches.Como preparar carlota de durazno

  1. Procederemos a meter el postre a refrigerar por un par de horas, pasado este tiempo ya esta listo nuestro postre para probarlo.Como preparar carlota de durazno

Hemos terminado este interesante tutorial, espero haya sido de su total agrado y les sea de mucha utilidad.

En la parte de abajo les dejo el vídeo para que puedan ver como preparar este suculento postre dulce.

Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.