Como hidratar tu piel con mascarilla

Como hidratar tu piel con mascarillaComo hidratar tu piel con mascarilla, cualquier tipo de piel necesita que se hidrate, ya que muchas personas tienen la creencia de que porque son de piel grasa, no necesitan hidratarse, si no al contrario.

El cuidar tu rostro e hidratarlo ayuda a reducir o cortar la grasa por un tiempo más prolongado y a la misma vez beneficia, en que luzca más limpia o fresca.

Como hidratar tu piel con mascarilla

Existen muchos tipos de mascarillas para el rostro, pero en esta ocasión les brindaré una mascarilla para hidratar la piel que es muy fácil y económica de realizar.

La siguiente mascarillas nos ayudará en esta temporada de frío para hidratar y humectar tu rostro. Para devolverle la luminosidad y darle vida.Como hidratar tu piel con mascarilla

Ingredientes:

  1. Aguacate: de una a dos cucharadas
  2. Áloe vera: la mitad de una penca de sábila
  3. Miel: de una a dos cucharadas

Primero debemos comenzar lavando el rostro, ya que debe de encontrarse completamente limpio.

Sugerencias / consejos:

  • Si tu piel es demasiado seca debes de colocar agua micelar antes de la mascarilla, está puede ser de la marca de tu preferencia.
  • Pero si tu piel es grasa puedes utilizar 3 gotas de vinagre diluido en 1 cucharada de agua, y esto ayudara a retirar el exceso de grasa.

Modo de preparación y aplicación:

Solo tienes que agregar estos 3 ingredientes a la licuadora y licuarlos. Si desean también pueden colocar esta mascarilla en el cabello.

Solo debes aplicar la mascarilla sobre el rostro ya sea con la mano o con ayuda de una brocha para mascarillas.

La dejas que actué por al menos 15 minutos y después la retiras lavando  tu cara con agua y jabón de tu preferencia.

Esta mascarilla la puedes utilizar cada vez que lo creas necesario dependiendo la hidratación de tu piel y en cualquier hora del día, ya que esta hecha con ingredientes naturales.

A continuación les dejo un vídeo donde pueden visualizar el procedimiento.

Espero y les haya gustado esta mascarilla y les haya sido de mucha ayuda. Los invito a dejen sus comentarios y saber que les pareció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.