Como hacer un postre de carlota de limón

En este tutorial aprenderás como hacer un postre de carlota de limón; de una manera muy sencilla y deliciosa, deleitaras el paladar de tu familia con tan delicioso postre.

Además de que es muy fácil de preparar, con tan solo un par de pasos y con ingredientes muy económicos.

Es un postre muy popular en México ya que se acostumbra a comer congelado, es ideal para compartirlo con algún invitado ya que si no tienes tiempo de cocinar sin duda te sacara de un apuro.

Como hacer un postre de carlota de limón

            INGREDIENTES:

  • 6 Limones
  • 1 Lata de leche evaporada
  • 1 Lata de leche condensada
  • Galletas marías

PREPARACIÓN DE LA CARLOTA DE LIMÓN: 

  1. Empezaremos partiendo por mitad los 6 limones, en seguida procedemos a exprimirlos en un pequeño recipiente además le debes retirar las semillas.Como hacer un postre de carlota de limón
  2. Ahora en la licuadora vierte la leche evaporada y leche condensada y procedemos a batir ambas leches, ya batidas le vacías el jugo de limón y continuas batiendo.
  3. En seguida en el molde, que vallas a hacer el postro lo vamos a preparar, ponemos una capa de galletas marías y encima de ellas le agregaremos una ligera capa de la mezcla de las leches con el limón.Como hacer un postre de carlota de limón
  4. Ahora volveremos a poner otra capa de galletas, y en seguida pondremos otra ligera capa de la mezcla de las leches y del limón.
  5. En seguida volveremos a repetir el mismo procedimiento, de las galletas y la mezcla de las leches con el limón, repetimos las veces necesarias.Como hacer un postre de carlota de limón
  6. Ahora ya en la ultima capa de las leches con el limón, vamos a ponerle una ligera lluvia de polvo de galletas marías y en seguida procedemos a meterlo al refrigerador por unas 2 horas.
  7. Sacamos nuestro postre del refri, después de las dos horas, le ponemos en le centro unos pequeños trozos de durazno en almíbar, y así es como queda lista esta deliciosa carlota.Como hacer un postre de carlota de limón

Ideal para deleitar el paladar de toda la familia.

Así es como hemos terminado este interesante tutorial de Como hacer un postre de carlota de limón, espero haya sido de su total agrado y les sea de mucha utilidad.

En la parte de abajo les dejo el vídeo para que puedan ver el procedimiento.

Deja tus comentarios y con guato te responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.