Como hacer un Maquillaje Navideño

Te diré como hacer un Maquillaje Navideño super fácil, en colores neutros que te harán lucir espectacular y muy bella.

Estos consejos te ayudaran a realizar este lindo maquillaje que podrás usar en la cena de navidad o en un posada o evento pues tiene la ventaja de que es muy versátil y muy en tendencia a la temporada.

Como hacer un Maquillaje Navideño

Como ya debes de saber para comenzar tu maquillaje antes debes preparar tu rostro, entonces comienza lavando perfectamente para después hidratarlo con la crema hidratante que tu utilizas.

Aplica en la linea del agua del parpado inferior corrector en lápiz. Después comienza aplicar el primer en todo el rostro y prosigue aplicando tu base de maquillaje liquido.

Después aplica un poco de corrector y difumina procurando no aplicar demasiado, y con lo que quede en la esponja aplica también en el parpado, en el centro de la nariz, en el mentón y en la frente.

Sella con tu maquillaje en polvo en las zonas donde aplicaste el corrector menos en los parpado y con el producto que te quedo en la bocha da toquesitos en el resto o toma un poco mas de producto y retira el excedente para sellar perfectamente.

Para los ojos comenzaremos aplicando el primer color de transición en este caso será un color marrón, aplica a toquesitos marcando la cuenca del ojo y logrando que la coloración sea de la mitad hacia afuera.

Difumina y trata de llevar el producto hacia el centro pero siempre con toquesitos.

El siguiente color deberás aplicarlo en todo el parpado móvil y en el lagrimal y será un color en vainilla.Como hacer un Maquillaje Navideño

El tercer color será un marrón un poco mas oscuro que el primero, solo para marcar un poco la cuenca y darle profundidad. Y de este mismo color aplica un poco en el parpado inferior y difumina.Como hacer un Maquillaje Navideño

Continua aplicando el rubor y el contorno que normalmente aplicas y que favorece mejor a tu tipo de rostro.

Después realiza el delineado, muy clásico, y después aplica un poco de mascara para pestañas y aplica las pestañas postizas.Como hacer un Maquillaje Navideño

Para finalizar puedes aplicar un poco de iluminador en los pómulos, la nariz, debajo de la linea de las cejas.

Y como toque final aplica el labial y el mejor para este look es uno de color rojo.Como hacer un Maquillaje Navideño

Espero te guste y puedas replicarlo, a continuación te dejo un video y puedas investigar mas de este y otros looks.

No olvides dejar tu comentario y con gusto te responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.