Maquillaje de Coco

En este tutorial aprenderás como hacer un maquillaje de coco paso a paso, muy bien conocido como Miguel de Coco la película.

Este bonito maquillaje es ideal para cuando tienes una fiesta de cumpleaños para tu pequeño con temática de Coco.

Se realiza de una manera muy fácil y con materiales muy económicos y fáciles de conseguir para lo cual no se debe tener mucha habilidad.

Maquillaje de Coco

Modo de elaboración:

  • Empezaremos usando la pintura color negro y lo empezaremos hacer la parte de los ojos algo muy similar a un catrín.

Le hacemos un círculo alrededor del ojo con la pintura negra y lo rellenamos todo el circulo hacemos lo mismo en ambos ojos.

  • Ahora aplicaremos color blanco; aplicándolo en todo el rostro con una brocha de maquillaje, dando una segunda pasada si es necesario.

En seguida también bajaremos la pintura blanca hasta el cuello cubriéndolo todo bastante bien.Maquillaje de Coco

  • Ahora vamos a hacer los labios; aplicando color negro, haremos una linea horizontal en medio de los labios y encima de la linea horizontal y de los labios haremos pequeñas líneas verticales.Maquillaje de Coco
  • En seguida vamos hacer la nariz pintado en la mitad de la nariz para abajo y solo dejando la punta de la nariz en color blanco.Maquillaje de Coco
  • En seguida haremos unos pequeños puntitos en color marrón debajo del ojo.
  • En el cuello aplicaremos color negro a los costados y en la parte del centro haremos líneas en color negro simulando los huesos de la tráqueaMaquillaje de Coco    

Y así es como hemos terminado espero haya sido de su total agrado y les sea de mucha utilidad.

En la parte de abajo les dejo el vídeo para que puedan ver como se elabora este bonito maquillaje de fantasía, inspirado de Miguel de la película de Coco.

Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.