Como hacer un maquillaje con productos económicos

Esta vez aprenderás como hacer un maquillaje con productos económicos con los cuales lucirás radiante sin necesidad de gastar tanto además de que llevaras un look bastante natural.

Este hermoso maquillaje lo puedes usar en el día a día o bien para algún evento por la noche ya que eso depende del gusto de cada persona.

Como hacer un maquillaje con productos económicos
  1. Empezaremos aplicando el primer y lo aplicamos en todo el rostros poco a poco cubriendo especialmente las áreas en donde se encuentran los poros abiertos.
  2. Ahora aplicaremos la base de maquillaje en todo el rostro y la empezamos a distribuir en todo el rostro con ayuda de una esponjita con puros toquecitos.
  3. Aplicamos el corrector en las ojeras en forma triangular para así poder corregir e iluminar y en seguida lo difuminamos con una esponjita y el sobrante del corrector lo aplicamos en el parpado.
  1. Ahora vamos a darle forma a las cejas y empezamos a delinear y en seguida empezamos a pintar y darle la forma deseada.
Aplicación de sombras
  1. Vamos a usar como color de transición un tono color hueso y lo aplicamos en toda la cuenca de un lado a otro.
  • Ahora vamos aplicar un tono color naranja claro y lo aplicamos en la cuenca a puros toquecitos lo difuminamos muy bien con el color anterior de transición.
  • En seguida usaremos un tono violeta y lo aplicamos en el parpado móvil y lo difuminamos muy bien.
  • Ahora usaremos un tono  marrón rojizo y lo aplicaremos entre el color naranja y violeta y los hace parecer solo uno.
  • En seguida usaremos un tono color café y lo aplicaremos en la parte externa del ojo, lo difuminamos muy bien par dar un efecto diferente.

Ahora en la parte inferior de las pestañas aplicamos un poco de color marrón y violeta, los difuminamos muy bien y ponemos un poco de iluminado en el lagrimal. Como hacer un maquillaje con productos económicos

  1. Ahora vamos a proceder hacer el delineado de gato y a poner un poco de rímel en las pestañas para en seguida aplicar las pestañas postizas.Como hacer un maquillaje con productos económicos
  2. Vamos a proceder aplicar el bronceador en todo el perímetro del rostros debajo de los pómulos y también aplicaremos un poco de rubor en un tono rosado.

En seguida aplicaremos un poco de iluminador arriba de los pómulos.Como hacer un maquillaje con productos económicos

  1. Para finalizar aplica el labial en un tono color rosa claro en tono mate.Como hacer un maquillaje con productos económicos

Así es como hemos terminado, espero haya sido de su total agrado y les sea de mucha utilidad.

En la parte de abajo les dejo le vídeo para que puedan ver como realizar este hermoso maquillaje.

Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.