Como hacer trenza de cascada

A continuación les enseñare como hacer una trenza de cascada, ya que es una trenza muy fácil de hacer y se mira muy bonita.

Y la podemos usar en diferentes eventos ya sea para algo formal o algo mas casual.

Como hacer trenza de cascadaComo hacer trenza de cascada

Una vez que ya tengamos el partido por un lado tomamos un pequeño mechón de cabello lo peinamos muy bien para que no este enredado y lo dividimos en 3 partes.

Para empezar a tejer la trenza, tomaremos el mecho de arriba, el que tenemos a nuestra derecha y lo pasaremos para en medio, el mecho de abajo lo pasamos para en medio y en seguida el mechón que nos sobro lo pasamos para en medio.

Tomamos otro mechón de cabello de la parte de arriba y lo agregamos con el mechón que tenemos en medio y el mechón que tenemos en la mano izquierda en vez de tejerlo lo soltaremos.

Añadimos un mechón de cabello nuevo de la parte de abajo, lo cruzamos y lo pasamos para en medio, ahora el mechón que tenemos en la mano derecha lo cruzamos y lo metemos para en medio.

Incorporamos otro mechón de cabello lo metemos a la trenza metiéndolo para en medio lo juntamos con el mechón que ya teníamos.

El mecho que tenemos en la mano izquierda lo soltamos y añadimos un mecho de cabello nuevo de la parte de abajo y lo metemos a la trenza en medio y el mechón que tenemos en la mano derecha y lo cruzamos para en medio.

Siguiente paso

Continuamos tejiendo la trenza repitiendo los pasos y tejiendo los mechones de igual manera que los anteriores siguiendo el mismo procedimiento.

Una vez que ya estemos a mitad de la cabeza empezaremos a tejer una trenza, pero ahora solo con los 3 mechones. Como hacer trenza de cascada

Ya terminando de tejer la trenza los 2 mechones que tenemos en el lado mano izquierda los sujetaremos y el otro mechón lo empezaremos a jalar, para que a si nuestra trenza agarre la forma que queremos.Como hacer trenza de cascada Ahora con una liga amarraremos la trenza para que se sujete el cabello y no se nos suelte.

Así es como terminamos nuestra trenza de cascada espero y les guste mucho.

A continuación les dejo un vídeo donde pueden ver con mas claridad el procedimiento.

Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.