Como hacer peinado fácil y elegante para fiesta

Como hacer peinado fácil y elegante para fiesta, en este tutorial haremos un peinado para fiesta muy fácil de hacer y a su vez elegante con el cual lucirás radiante en ese evento tan importante.

Es un peinado que solo les llevara unos minutos hacerlo muy fácil y elegante,  ya que el cabello va recogido, lo podemos lucir para esa cena tan especial.

Como hacer peinado fácil y elegante para fiesta

Materiales necesarios para realizar este peinado:

  • Peine
  • Pasadores
  • Spray
  1. Para este peinado es mejor traer el cabello un poco ondulado, ya que si son lacias pueden hacerse unas ondas con la plancha, así lucirá mas padre el peinado.

Ya bien peinado el cabello y las ondas bien echas seguimos con el siguiente paso.

  1. En seguida nos recogeremos el cabello de ambos lados, por encima de las orejas, como si fuéramos hacer media coleta.

Separamos esa parte de cabello y lo sujetamos con una pinza o con pasadores.

Ahora con el cabello que nos quedo en la parte de abajo, vamos hacer una coleta, sujetándola con una liga.Como hacer peinado fácil y elegante para fiesta

  1. En seguida retiramos la pinza, de la parte de arriba del cabello, ahora vamos a recoger una pequeña sección de cabello de la parte superior del pelo y con el peine empezaremos hacer crepe en la raíz de esa sección de cabello.

Ahora tomamos otra pequeña sección de cabello y volvemos hacer crepe en la raíz de la sección de cabello y ya que eso es para darle un poco mas de volumen a la parte de arriba del peinado.

Así consecutivamente le haremos crepe a todo el resto de cabello que tenemos suelto.Como hacer peinado fácil y elegante para fiesta

  1. Ya hecho el crepe nos echaremos el cabello hacia atrás y con el peine peinaremos el cabello hacia atrás con delicadeza para así no deshacer el crepe que acabamos de hacer.                
  1. En seguida recogeremos el cabello de ambos lados por encima de las orejas y lo sujetaremos con los pasadores necesarios por la parte de atrás a mitad de la cabeza.

Rociamos un poco de spray en la media coleta para que así no se valla a caer tan pronto.Como hacer peinado fácil y elegante para fiesta

Siguiente paso
  1. Ahora ya soltaremos el pelo que teníamos agarrado con la liga y en seguida estiraremos muy bien el cabello que teníamos sujetado lo peinamos y lo empezamos a enrollas de puntas hasta topar con la raíz.

Ya cuando lleguen a la raíz, sujetaremos el cabello muy bien con pasadores, usando los necesarios para que se sujete muy bien todo el cabello.

  1. Ponemos un poco de spray en el peinado y si gustan pueden sacar un poco de cabello a los lados o en la parte de atrás para darle una vista diferente.Como hacer peinado fácil y elegante para fiesta

Así es como terminamos, espero haya sido de su total agrado y este elegante peinado les sea de mucha utilidad.

En la parte de abajo les dejo el vídeo para que puedan ver el procedimiento a seguir de este bonito peinado.

Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.