Como hacer pasta Dental Casera

Con el siguiente tutorial te mostrare como hacer pasta Dental Casera, con ingredientes económicos, fáciles de conseguir y que se pueden ingerir.

Las pasta dentales contienen ingredientes que pudieran causar alergias a ciertas personas y una alternativa es hacer tu propia pasta o crema dental casera.

No por eso las pastas comerciales son malas o incluso puedes buscar alguna pasta mas orgánica y sin tantos químicos si lo que deseas.

Como hacer pasta Dental Casera

Es importante que busques una alternativa en cuanto crema dental prueba si esta pasta casera te funciona, te agrada el sabor y la consistencia.

Esta claro que esta pasta no es para todo y si tu prefieres usar una pasta comercial es correcto hacerlo, solo te dejo esta opción y te des la oportunidad de probarla.

Ingredientes para su elaboración:

  • 1 cucharada de aceite de coco extra virgen y comestible
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 2 capsulas de vitamina E
  • 2 sobres de Stevia
  • 15 a 20 gotas de concentrado de menta o hierbabuena
  • frasco con tapa

Modo de preparación:

Coloca en un recipiente el aceite de coco y el bicarbonato de sodio, para después colocar las capsulas de vitamina E.Como hacer pasta Dental Casera

Abre la capsula con ayuda de unas tijeras para verter el contenido en el recipiente. Y después  coloca los sobres de Stevia que le dará un poco de sabor dulce a la pasta.

Hierve 2 o 3 hojas de menta o hierbabuena en media taza de agua y cuando se enfrié coloca en el recipiente de 15 a 20 gotas.

Mezcla perfectamente estos ingredientes y coloca en un frasco con tapa y estará lista la pasta para que la puedas utilizar.Como hacer pasta Dental Casera

Procura mantener la pasta en un lugar fresco y donde no le de la luz. Cuando tengas que usar la pasta con una cuchara saca la que vas a utilizar y no metas el cepillo dentro del frasco.

A continuación les dejo un video y puedas investigar de este y otros temas.

No lo olvides dejar tus comentarios y con gusto te responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.