Como hacer Moños Navideños

Te diré como hacer Moños Navideños para que tus decoraciones se vean espectaculares con estas increíbles ideas.

Estos moños los puedes utilizar para decorar la punta del árbol de Navidad ó en la puerta solo ó decorando la corona, son tan versátiles que es posible ponerlos en un sin fin de lugares.

Como hacer Moños Navideños

Para realizar el primer moño debes utilizar 3 metros de listón navideño de los colores que tu elijas y mas te gusten, solo debes asegurarte que tenga alambre en los bordes.

También necesitaras un pedazo de cartón de 28 centímetros de largo. Lo que debes hacer es enrollar en el cartón los 3 metros de listón a lo largo.

Cuando termines retira el cartón cuidando de no desarmar el listón, después tienes que doblar los listones a la mitad y debes recortar en diagonal en el extremo donde se hiso el dobles por ambos extremos.

Desdobla los listones y anuda con un cordón o alambre delgadito a la mitad de los listones en la parte mas angosta de donde realizaste los cortes.

Lo que debes hacer después es separar los extremos que quedan sueltas y comienzas a desdoblar las partes o abrirlas y de forma ordenada acomodalas.Como hacer Moños Navideños

Para finalizar debes recortar las puntas  de los extremos sueltos, para esto debes recortar haciendo un triangulo, dobla el listón y comienza del extremo donde esta el alambre. Como hacer Moños Navideños

Si deseas utilizar dos listones lo que debes hacer es poner un listón enzima del otro y comenzar a enrollar en el cartón y realiza el mismo procedimiento que ya explicamos.

Puedes hacer un moño mas grande debes utilizar un cartón mas largo todo depende de tus necesidades.

Si tienes mas habilidad manual lo puedes realizar con las manos doblando los listones, solo que  si lo realizas de esta manera debes cuidar que cada onda quede del mismo tamaño.Como hacer Moños Navideños

Espero estas ideas te funcionen y te ayuden, a continuación te dejo un video y puedas descubrir mas ideas con esta.

No olvides dejar tu comentario y con gusto te responderé.

2 comentarios en «Como hacer Moños Navideños»

  1. You’re so awesome! I don’t believe I have read through anything like
    that before. So good to find another person with some
    original thoughts on this issue. Really.. thank you for starting this up.
    This site is one thing that is required on the web,
    someone with some originality!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.