Como hacer deliciosas crepas dulces

Hoy en este articulo aprenderás Como hacer deliciosas crepas dulces; ya que es un postre bastante rico, y fácil de preparar y es el postre favorito de los niños

El paladar de toda tu familia quedara fascinado con tan delicioso sabor, con unos ingredientes muy económicos.Como hacer deliciosas crepas dulces

Como hacer deliciosas crepas dulces

Ingredientes:

  • Huevos
  • Harina de trigo
  • Leche
  • Mantequilla
  1. Empezaremos poniendo 2 huevos en el vaso de la licuadora y también le ponemos un poco de leche y en seguida los mezclamos muy bien.
  2. Ahora encima del vaso de la licuadora pondremos un colador y empezar a colar la harina de trigo y ya colada la harina vamos a mezclar de nuevo todo.
  3. En seguida pondremos a derretir la mantequilla y ya derretida procederemos a vaciar con los demás ingredientes y seguimos batiendo.
  4. Ya lista la masa de para  las crepas, la vaciaremos aun recipiente y en seguida pondré un sarten al fuego y le ponemos un poco de mantequilla.Como hacer deliciosas crepas dulces
  5. Ahora en el sartén colocaremos un poco de la masa para empezar a hacer las crepas, dejamos cocinar la crepa por unos segundo por un lado y luego del otro lado.Como hacer deliciosas crepas dulces

Después procedemos a sacarlo y así consecutivamente haremos lo mismo con toda la masa.

Suculentas crepas: 

Una vez ya hechas todas las cremas, ahora vamos a ir preparando con los rellenos que mas les gusten, aquí les dejo 3 opciones diferentes:

  1. Ponemos una crepa en un plato, en medio le pondremos un poco de crema de chantilly  y un poco de frutas del bosque.
  2. Le ponemos un poco de chantilly en medio, unas rodajas de plátano, un poco de chocolate liquido y después procedemos a cerrar la crepa.
  3. Le ponemos un poco de queso crema, unos trozos de manzana, un poco de dulce de leche y un poco de canela molida y procedemos a cerrar la crepa.

Ahora  a todas las crepas les ponemos un poco de la fruta que llevan por dentro encima.

En la parte de abajo les dejo un enlace para que puedan ver como preparar estas suculentas crepas dulces.

https://youtu.be/hvbckHeyjXc

Deja tus comentarios y con gusto te responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.