Como hacer Cut Crease en parpado caído

Como hacer Cut Crease en parpado caídoA continuación aprenderemos sobre como hacer Cut Crease en parpado caído, todo esto con trucos de maquillaje muy fáciles de replicar.

Si tu tienes tu parpado caído, encapotado o encapuchado y crees que este estilo de maquillaje no te queda aquí te mostrare una técnica con la que lo podrás lograr.

El maquillaje estilo Cut Crease consiste en resaltar y enfocar toda la atención en la cuenca del parpado que ayuda a resaltar la mirada.

Como hacer Cut Crease en parpado caído

Una de las condicionantes será que tengas un buen espacio en tu parpado fijo , que es el espacio que se necesitara entonces para formar la «cuenca».

Para comenzar ya debes tener previamente la piel preparada para recibir las sombras, es decir ya haber colocado previamente el primer, base y corrector.

Entonces si, lo primero que deberás realizar será la colocación del primer color de transición para lo cual deberás levanta un poco la ceja con tu dedo y comenzar a difuminar el color en la zona donde se sita el borde la la cuenca del ojo.

 

Este color es el que dará el efecto principal y se coloca haciendo la curva de extremo a extremo sin perder la linea de iluminación en la ceja.

Después colocaremos un color mas oscuro para darle la profundidad utilizando un pincel suave y delgadito.

Para hacer el corte de cuenca y marcar necesitaremos corrector, del cual colocaremos una capa bien uniforme, en este paso es necesario ir verificando la curvatura que estamos realizando con el corrector.

Esto para que el ojo se vea parejo y no dejar una zonas mas alto y el maquillaje se vea irregular.

Aprovechando la humedad que dejo el corrector colocaremos los pigmentos, el mas claro se colocara en la zona interna del parpado y después con el color que oscuro que se marco la profundidad realiza un difuminado en la parte externa del ojo. Como hacer Cut Crease en parpado caído

Coloca los mismos colores que se utilizaron al principio en el parpado inferior, haciendo la transición hacia el parpado superior.

Siguiente paso

Recrea lo que acabas de hacer en el otro ojo, y será momento de colocar las pestañas pues son las que le darán el toque final.

Las pestañas que deberás poner serán unas largar y bien tupidas para que ayuden a resaltar el maquillaje.Como hacer Cut Crease en parpado caído

Por ultimo coloca un poco del pigmento que se utilizo en el parpado y coloca lo en el lagrimal para dar luz y brillo y ya solo queda aplicar un poco de color en los labios sin que sea demasiado para que los ojos sigan siento el centro de atención.Como hacer Cut Crease en parpado caído

Aunque pareciera que no se puede hacer mucho con este tipo de parpados con estos pasos será muy fácil hacer cualquier tipo de maquillaje.

A continuación te dejo un video y puedas investigar mas de este y otros temas.

No olvides dejar tu comentario y con gusto te responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.