Como hacer Coronas Navideñas

Averigua como hacer Coronas Navideñas y suma estas ideas a tu decoración, todas son fáciles de realizar solo necesitaras de creatividad y paciencia.

Las coronas navideñas son un símbolo cristiano y el circulo simboliza el amor eterno en Dios padre y su hijo.

Como hacer Coronas Navideñas

Corona con muñeco de nieve

Los materiales que se necesitaran para hacer esta corona serán tela a cuadros de los colores que mas te gusten en 2 distintos diseños, fieltro en color blanco, negro y naranja, pintura blanca, rubor de color rosa y un CD que no sirva.

Además necesitaremos cartón espigas de pino o ramas de pino artificiales, piñas y racimos de cerezas artificiales.

Primero recubre el CD con el fieltro blanco pegándolo perfectamente con silicon caliente, después recorta un rectángulo de una de las telas de cuadros para formar el gorro del muñeco y pegalo en la parte superior al disco.

Pega un listón en la parte inferior del gorro y con un pedazo de cuerda amarra la parte superior de la tela dejando fuera un poco de la tela.

Recorta un par de óvalos del fieltro negro para hacerlos ojos y del fieltro naranja la nariz, pegalos y con pintura blanca realiza una líneas blancas que serán las pupilas.

Con el rubor coloca un poco de color en  las mejillas y pinta la boca con la pintura negra.Como hacer Coronas Navideñas

Para hacer la bufanda utiliza tela del gorro, pegalo en la parte inferior del disco procurando no cubrir la cara del muñeco, pega un palito de madera en la parte posterior del muñeco y sirva para poder pegarlo a a la corona.

Del cartón recorta un aro de 2 centímetros de ancho y 30 centímetros de diámetro, recúbrelo con una tira de tela. Pega el muñeco y los adornos.Como hacer Coronas Navideñas

Estrella navideña

Para esta manualidad necesitaremos de cartón, cuerda de macrame, tela a cuadros, esferas, piñas y espigas de pino artificiales,

Para comenzar marca en el cartón 2 estrellas y recórtalas después pegalas para que quede mas gruesa, después comienza a a recubrir la estrella con la curda dejando las puntas sin cubrir pues estas estarán cubiertas con la tela.

 

Como hacer Coronas Navideñas

En el pico superior pega un pedacito de cuerda que servirá para colgar la estrella, después pega los adornos las piñas y las esferas irán colgando en la parte inferior desde el centro de  estrella.Como hacer Coronas Navideñas

Espero estas ideas te agraden, a continuación te dejo un video y puedas investigar mas de este y otros temas.

No olvides dejar tu comentario y con gusto te responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.