Como eliminar el Paño

Como eliminar el Paño u mejor dicho melasma es un afección caracterizada por la aparición de manchas de color marrón en el rostro.

El melasma puede aparecer debido a los cambios hormonales durante el embarazo o a la exposición al sol.

Como eliminar el Paño

El tratamiento debe ser integral, es decir no se debe utilizar solamente una crema o láser sino que conjugar todo para que el resultado y la eliminación sea efectiva.

Para comenzar se debe usar un dermolimpiador adecuado para tu tipo de piel y retirar la grasa y que el aplicar l de la crema sea efectiva.

Como eliminar el PañoDespués es importante aplicar un protector solar o pantalla solar adecuada para tu piel que de preferencia contenga óxido de zing o dióxido de titanio que se tiene que re-aplicar cada 3 o 4 horas.

Durante la noche es necesario utilizar un retinol o crema que contenga vitamina A lo que hará es preparar la piel para el despigmentante.

Luego debes aplicar el despigmentante que sea adapte a tu tipo de piel y de su sensibilidad.

En el mercado existen diferentes como el ácido Kójico, arbutina, una ursi, ácido tranexámico o hidriquinona el cual el especialista en piel te indicara cual es el mas adecuado.

Es super importante utilizar un antioxidante como lo es la vitamina C pues recupera la luminosidad de la piel usándola adecuadamente.

El uso de la tecnologías como lo es la luz pulsada intensa siempre debe ser parte del tratamiento junto con las cremas.

También se puede usar el láser Qswitch NdYag o como tercera opción se puede hacer peeling despigmentante.

Por ultimo se deben utilizar micro pensiones de alta velocidad que profundizan el tratamiento y tener un mejor efecto sobre la mancha.

Y como barrera adicional es importante usar sombreros y ropa te protejan del sol.

Nota: Recuerda siempre consultar con un especialista para que indique el mejor tratamiento.

Comenta que te pareció y te responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.