Como delinear la ceja fácil paso a paso

En este tutorial aprenderás a como delinear la ceja fácil paso a paso, ya que las cejas poseen la función de enmarcar los ojos.

Las cejas no son tan difíciles de maquillar, es mas sencillo de lo que parece, todos es cuestión de practica.

Como delinear la ceja fácil paso a paso

Los materiales que se necesitan son los siguientes:

  1. 1 Brocha biselada
  2. Pomada para cejas
  3. Un cepillito
  4. Corrector cremoso
  5. Gel para cejas

Nota: El color de tus cejas debe de ser de 1 a 2 tonos mas claro que tu cabello

  • Empezaremos tomando el cepillito para peinar los pelitos de la ceja.
  • Ahora empezaremos a delinear la ceja por la parte exterior y en seguida vamos a enmarcarla mas o menos dejando el contorno deseado.

Enfocándonos en al parte exterior ya que ahí es donde queremos que este mas oscura, después poco a poco vamos trabajando la parte interna.

  • Dejando la parte interna de la ceja mas clara de modo que se vea mas natural y no se vea tan marcada en esa área, ahora el resto del producto que tenga lo aplicaremos en el centro de la ceja.

Vamos difuminando poco a poco todo el producto en el resto de la ceja enfocándonos en las líneas que marcamos y siguiendo su forma natural.

  • En seguida volveremos a pasar el cepillito, más que nada en la parte interna difuminando poco a poco para que así se vea más suave.Como delinear la ceja fácil paso a paso
  • Ahora usaremos un poco de corrector, lo aplicaremos con una brocha plana empezamos aplicando en la parte de la ceja de abajo, esto para limpiar todo el contorno.
  • Como delinear la ceja fácil paso a pasoCon este proceso debemos de ser muy cuidosas ya que estamos limpiando la ceja y en marcando un poco mas.

Ahora en la parte de arriba de la ceja haremos el mismo procedimiento.

Después procederemos a difuminar muy bien el corrector alrededor de la ceja apoyándonos con una esponja o con los dedos.Como delinear la ceja fácil paso a paso

  • Ahora para terminar peinamos las cejas con el gel para cejas para dejar los bellos en su lugar y en seguida hacemos los mismo con la otra.Como delinear la ceja fácil paso a paso

Así es como hemos terminado, espero ha ya sido de su total agrado y les sea de mucha utilidad.

En la parte de abajo les dejo le vídeo para que puedan ver los pasos a seguir.

Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.

2 comentarios en «Como delinear la ceja fácil paso a paso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.