Como aplicar sombras naturales paso a paso

Como aplicar sombras naturales paso a paso, en este tutorial haremos un maquillaje hermoso y natural muy fácil de hacer lucirás radiante y natural a la vez  por sus colores de sombras tan naturales.

Este bonito maquillaje lo puedes lucir en un evento de noche o de día ya que se presta para ambas ocasiones por sus colores tan combinables.

Como aplicar sombras naturales paso a paso

Los materiales que necesitaras para hacer este maquillaje:

  • Paleta de sombras
  • Brochas
  • Base de sombras

Modo de elaboración:

  1. Empezaremos aplicando la base para las sombras, en todo el ojo desde el parpado móvil hasta  el huesito de la ceja, aplicándola con una brocha lengua de gato.

Ahora sellaremos todo el parpado con una sombra color hueso mate de la paleta de sombras.

Este paso es muy importante; por que así nos permitirá que las sombras difuminen mucho mejor con mayor facilidad, no se peguen a la piel y resalten mas.

  1. Tomaremos un poco de sombra color marrón sacudimos el exceso de la brocha, empezamos aplicar la sombra en la parte externa de la cuenca deslizando la brocha de un lado a otro.
  1. Ahora aplicaremos un color naranja en la cuenca de ojo, que viene siendo el huesito que todos tenemos, usando la misma brocha.

La estaremos aplicando de la misma forma que la anterior, de la parte externa hacia la parte interna por toda la cuenca. y difuminando muy bien con ligeros toquecito.

Ya teniendo estos dos hermosos tonos de transición pasamos aplicar otra sombra color marrón.

  1. Ahora aplicaremos una sombra color marrón en el parpado móvil, con este color le daremos aun mas profundidad a los ojos.

Tomamos una brocha gordita con la que podamos difuminar y ahora tomaremos un color café mate y lo descargaremos en la parte externa del ojo móvil.

  1. Descargamos el producto y lo deslizamos suavemente así le daremos profundidad a las sombras ya con el color adecuado que queremos

Con el mismo producto que nos quedo y la misma brocha, vamos a llevarnos el color hacia la parte externa y hacia la cuenca para juntarlo con los otros colores.Como aplicar sombras naturales paso a paso                 5.En seguida con esa misma brocha aplicaremos un poco del café mate que acabamos de aplicar en la parte inferior del ojo debajo de la linea de las pestañas inferiores.Como aplicar sombras naturales paso a paso

Siguiente paso:
  1. Ahora aplicaremos la sombra color hueso mate en la parte interna del parpado móvil aplicándola a puros toquesitos hasta llegar a la sombra café mate y difuminamos muy bien las dos de manera que no se vea una linea.
  1. En seguida aplicaremos una sombra dorada en la parte interna del  parpado móvil y aplicamos la sombra dorada a puros toquesitos muy suaves.

La idea es llegar a donde esta la sombra café mate y ahora difuminamos muy bien ambas sombras de manera que no queden líneas marcadas.Como aplicar sombras naturales paso a paso

  1. Ahora con un lápiz delineador negro delinearemos la linea de agua y así le daremos mas dramático nuestro maquillaje.

En seguida aplicaremos un poco de sombra de glitter encima de la sombra dorada que acabamos de aplicar.

Ya para finalizar ponemos un poco de luz en la parte del lagrimal y ahora ponemos un poco de rímel y pegamos las pestañas postizas.Como aplicar sombras naturales paso a paso

Así es como terminamos de aplicar estas bonitas sombras naturales, espero haya sido de su total agrado.

En la parte de abajo les dejo el vídeo para que puedan ver el procedimiento a seguir de este bonito maquillaje.

Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.