Como aplicar sombras con mas color y pigmento

Con el siguiente tutorial te mostrare como aplicar sombras con mas color y pigmento con unos sencillos trucos y luzcas igual a las chicas de Instagram y Facebook.

En ocasiones sueles comprar paletas de sombras de colores vivos e intensos pero al aplicarlos no te queda con la intensidad que se ve en la paleta.

Con los siguientes consejos lograras hacer que el color se vea tal cual esta en la paleta, y para lograrlo no necesitas comprar paletas de sombras muy cara.

Aunque estas técnicas implican un poco mas de dedicación con paciencia y practica podrás lograrlo.

Como aplicar sombras con mas color y pigmento

Lo primero que debes hacer es prepara tu piel para recibir el maquillaje, lavando tu rostro previamente para después aplicar el primer, la base de maquillaje y el corrector en las zonas problemáticas.

Después debes aplicar corrector 2 o 3 tonos mas claro al tono de tu piel en tu parpado móvil y fijo. Para distribuir el producto por todo el parpado debes utilizar una brocha plana sintética.

Y con la misma brocha aprovecha para marcar y limpiar la linea de la ceja.

Con una brocha kabuki chichita difumina las líneas que pudieran haber quedado en la parte interna y externa del parpado solo dando toquesitos sin arrastrar el producto.

Como parte de la ilustración colocaremos una gran variedad de colores ara que puedas ver como queda la pigmentación con cada color utilizando estos tip’s.

Para comenzar colocaremos un color verde oscuro arriba del lagrimal retirando el exceso de polvo, aplicando 2 capas pues la primera funcionara como base par que en la segunda capa el color pigmente adecuadamente.

Tienes que difuminar de apoco el color en los bordes.

Si colocaste ya la base en tu rostro puedes colocar un parche en la parte inferior de tu ojo para cubrir y no manchar con los calores que se estarán aplicando en el parpado.

Comienza aplicar un color amarillo en la parte interna del ojo, un poco sobre el verde anterior aplicando también en 2 capas y difuminando.

Siguiente paso

El siguiente color será un morado mate siguiendo la linea del verde y terminando de marcar la cuenca aplicando también 2 capas. Después coloca un color naranja siguiendo la secuencia del amarillo sobre el color morado.

Por ultimo aplica un color rosa intenso en la parte externa de la cuenca no olvides que también es en 2 capas y difumina perfectamente, para eso utiliza una brocha pequeña plana.

Retira con un cotonete o Izopo el exceso de sombra en el parpado móvil marcando la forma de la cuenca, para después colocar nuevamente corrector 5 tonos mas claro a tu tono en el parpado móvil.

Coloca un poco de este corrector en la linea de las pestañas y mira hacia arriba para marcar en la parte superior del parpado hasta donde tendrás que colocar el corrector.

Otro consejo es hacer una base de corrector de color para que al aplicar el color sobre esta base el color sea mas intenso.

Para eso tendrás que mezclar un poco del corrector 5 tonos mas claro que tu tono con el color que vas a utilizar,  y aplícalo en la zona externa del ojo sobre el parpado móvil marcando la cuenca.

Donde colocaste el corrector sin color sella con un poco de polvo traslucido, para después colocar el azul donde colocaste el corrector con color azul.

Después difumina con la brocha que colocaste el polvo traslucido para integrar ambos colores.

Lo que sigue es colocar el siguiente color en este caso el morado y mezclalo con el color azul para hacer una linda transición con ambos colores.

Siguiente paso

Lo que sigue es colocar los mismos color que colocaste en el parpado móvil en el parpado inferior siguiendo la transición de los colores que pusiste.Como aplicar sombras con mas color y pigmento

Lo que sigue es colocar en el lagrimal un color verde neón pero primero aplica corrector de con color mezclando el color con el corrector para que sea la base.Como aplicar sombras con mas color y pigmento

Para profundizar realiza delineado en la linea de la pestaña utilizando los mismos colores que colocaste de sombra en el parpado inferior.Como aplicar sombras con mas color y pigmento

Por ultimo colócate unas lindas pestañas para culminar con el look y un labial para finalizar con tu maquillaje.Como aplicar sombras con mas color y pigmento

A continuación te dejo un video para que puedas investigar mas de este y otros temas.

No olvides dejar tu comentario y con gusto te responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.