Como aplicar pestañas postizas

Como aplicar pestañas postizasCon los siguientes trucos te mostraré como aplicar pestañas postizas de una manera fácil y rápida y dejes de sufrir con este paso tan importante de tu maquillaje.

Las pestañas postizas son un elemento indispensable en tu maquillaje, le dan ese realce y hacen que luzcas divina además le da un acabado mas profesional.

Con estos consejos paso a paso te será muy fácil su aplicación sea cual sea el tipo de pestaña que elijas.

Como aplicar pestañas postizas

Para comenzar necesitaras del pegamento para pestañas de preferencia que tenga brocha aplacadora para que te resulte mas fácil, unas pinzas de manicure o para hacer la depilación de ceja.

Si ya seleccionaste el tipo de pestaña que te podrás lo primero que debes hacer es medirla en tu ojo para en caso de que te quede mas grande la puedas recortar.

Observa bien en donde comienzan tus pestañas y donde terminan para que la adaptes al tamaño adecuado y no te lastimen si quedan muy largas.Como aplicar pestañas postizas

Cuando vallas a medir tu pestaña procura hacerlo sin pegamento y si necesitar recortar la pestaña hazlo de la parte de afuera ya que de la parte interna están mas cortas para que se adapte a la forma en que van tus pestañas naturales.

Necesitaras de un espejo que puedas sostener con tu mano para que lo puedas colocar debajo de tu barbilla para que en el momento que estés aplicando tus pestañas siempre tengas la mirada hacia abajo.

Esto te servirá para que puedas ver bien la linea de tus pestañas.Como aplicar pestañas postizas

Es momento de comenzar, entonces toma la pestaña y comienza aplicar el pegamento en la linea de las pestañas sobre todo fíjate de poner suficiente en las esquinas.

Deja que el pegamento seque un poco y comienza a pegar la pestaña en la linea de tus pestañas por la parte del centro y después comienza a pegar las esquinas.Como aplicar pestañas postizas

Asegúrate que este bien pegada la pestaña realizando presión y moviendo ligeramente hacia los lados.

Siguiente tip

Si eliges una pestaña mas gruesa o tupida, por lo general estas pestañas tiene mas hilos en la base lo que las hace mas duras y no tan flexible entonces algo que puedes hacer es quitar uno de los hilos.

Esto hará que la pestaña sea un poco mas flexible y al pegarla en el ojo no se sienta tan rígida.

Espero estos consejos te hayan servido y puedas ponerlos en practica, a continuación te dejo un video y puedas investigar mas de este y otros temas.

No olvides dejar tu comentario y con gusto te responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.