Como aplicar Gelish en uña natural

A continuación aprenderás a como aplicar Gelish en uña natural paso a paso sobre todo si es la primera vez que intentaras realizarlo en casa.

El Gelish es un esmalte en gel que tiene una duración mayor a los esmaltes convencionales. Una ventaja de esta técnica es que deja un acabado impecable durante mas días.

Estar en contacto constante con productos de limpieza hará que este y cualquier esmalte dure menos.

Como aplicar Gelish en uña natural

Para comenzar debes tener tus manos limpias y aplicar en tus uñas y en los instrumentos que utilizaras como alicates, limas, cortaúñas y removedor de cutícula un spray desinfectante.

Este ayudar a prevenir infecciones en uñas y piel, sobre todo si compartes los instrumentos con mas personas.

Lo que sigue es recorrer la cutícula para que el producto se pueda aplicar completamente en toda la uña, esto para que no tengamos un desprendimiento prematuro o se llegue atorar el producto con el cabello.

Después remueve el exceso de cutícula con alicate para manicure, procura hacerlo con mucho cuidado para que no te lastimes y cortes de mas.

Con una limas 150 comienza a darle la forma que mas te guste a tus uñas y cuando termines con esta misma lima realiza porosidad en la uña limando ligeramente la superficie de la uña solo para quitarle el brillo natural.

Con un limpiador para terminado de uñas limpia el polvo que pudiera haber quedado en tus uñas limpiando primero desde la cutícula arrastrando la toallita hacia la punta.

Después aplica 2 capas de sellador proteico para que tengamos una correcta adhesión del producto que vamos aplicar con la queratina natural de las uñas.

Cuando el sellador seque, aplica una capa de base para que impida que la uña se pigmente con el color que vas aplicar. Comienza aplicando en el centro de la uña después en los costados y por ultimo la punta.

Estos productos es necesario aplicar luz ultravioleta para que se seque, entonces después de aplicar la base utiliza la lampara durante 60 segundos para que seque.Como aplicar Gelish en uña natural

Siguiente paso

Comienza aplicar el color de tu elección realizando el mismo proceso que la base, primero por el centro después los costados y por ultimo la punta.

Para que seque también tendrás que aplicar la luz de la lampara durante otros 60 segundo y aplica una segunda capa para que el color quede mas firme y uniforme.Como aplicar Gelish en uña natural

Para finalizar aplica una capa de brillo aplicando también en el centro después en los costados y por ultimo la punta.Como aplicar Gelish en uña natural

Como paso final aplica un aceite para hidratar la cutícula y da un ligero masaje y listo lucirás unas uñas espectaculares y super lindas.Como aplicar Gelish en uña natural

A continuación te dejo un video y puedas investigar mas de este y otros temas.

No olvides dejar tu comentario y con gusto te responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.