Como acelerar el crecimiento del cabello

Como acelerar el crecimiento del cabello con remedios caseros de los cuales podamos obtener sus mejores propiedades naturales.

Además de estos remedios también encontraras algunos tip’s que te serán muy beneficiosos y te ayudaran con el crecimiento de tu cabello.Como acelerar el crecimiento del cabello

Como acelerar el crecimiento del cabello

Así que para estos remedios naturales utilizaremos los siguientes ingredientes: áloe vera, vinagre de manzana, shampoo hecho de cebolla, esencia de árbol de té.

Lo primordial para acelerar el crecimiento del cabello es activación de la circulación sanguínea para que el folículo capilar este más fuerte.

Se ha dado a conocer que realizar masajes en el cuero cabelludo es muy importante para el crecimiento del cabello.

Realizar este procedimiento con la yema de los dedos mínimo por 5 minutos todos los días antes de acostarse; esto hará que se active la circulación del cuero cabelludo y el folículo capilar.

Y en poco tiempo comenzaras a notar la diferencia de largo de tu cabello.

Remedios caseros y naturales

Como ya hicimos mención lo mas importante es activar la circulación sanguínea del folículo capilar; y además de realizar estos remedios no olviden masajear su cuero cabelludo todas los días.

Áloe vera.

Ayuda restableciendo el PH del cuero cabelludo y ayuda a fortalecer el folículo capilar e igual ayuda activando la circulación sanguínea.Como acelerar el crecimiento del cabello

Para este remedio solo debes de retirarle un lado de la cascara de la sábila y colocar directamente a la raíz el áloe vera.

Masajeas el cuero cabelludo por un lapso de 5 minutos mínimo y luego lo dejas actuar por 10 minutos más, posteriormente lavas el cabello como normalmente lo haces.

Puedes realizar este procedimiento por al menos dos veces a la semana, no olvidando dar los masajes.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es un remedio muy efectivo para el crecimiento del cabello.

Ya que este ayuda a desinfectar el cuero cabelludo además de que también ayuda a estimular la circulación sanguínea de la cabeza.Como acelerar el crecimiento del cabello

Solo debes de empapar un poco de algodón con vinagre de manzana y colocarlo en toda la raíz del cabello.

Lo dejas actuar por unos 15 minutos y luego puedes lavar tu cabello como normalmente lo haces; este remedio lo puedes realizar por al menos 2 veces por semana.

Shampoo de cebolla

Para realizar este remedio es muy fácil; lo único que tienen que hacer es picar una cebolla mediana en cuadros pequeños.

Posteriormente agregarle la cebolla picada al shampoo común que utilices. Y puedes lavarte el cabello con este como normalmente lo haces; pero es importante aclarar que este solo se utiliza de 2 a 3 veces por semana.Como acelerar el crecimiento del cabello

Y como sugerencia también pueden utilizarlo en las noches, ya que puede tener un olor algo fuerte.

Aceite de árbol de té

Este aceite nos da como beneficio hacer crecer el cabello, además de que también ayuda a desinfectar y eliminar la caspa y descamaciones del cuero cabelludo.

Para este remedio solo debes de aplicar de 8 a 9 gotas de este aceite en el shampoo que utilices.

Nota importante: no debes de utilizar este aceite solo, debe de ir mezclado con el shampoo, ya que si lo utilizas solo puede causar alguna reacción o alergia.

Lo mejor de estos remedios caseros es que son naturales, fáciles de realizar y además de que son efectivos son muy económicos.

Espero y les hayan gustado estos remedios; a continuación les adjunto un vídeo donde pueden encontrar un poco más información sobre de la cual acabamos de hacer mención.

Las invito a dejar sus comentarios al final y con gusto les contestare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.