Cejas perfectas en tan solo un par de minutos

En este tutorial aprenderás como delinear y hacer tus cejas perfectas en tan solo un par de minutos; Ya que de repente se nos complica un poco, es por eso que les mostrare como hacerlo paso a paso

Además de que lucirán unas cejas hermosas y muy naturales, tan solo con la práctica constante podrán lograr un look bastante natural.

Cejas perfectas en tan solo un par de minutos

Lo primero que vamos hacer es peinar muy bien ambas cejas llevando los pelitos hacia arriba.

Ahora vamos a marcar con la parte mas delgadita del lápiz el croquis total de la ceja, así es mas fácil de rellenar y sin hacerlo con tanto cuidado.

Para el arco de las cejas utilizaremos la parte gruesa del lápiz, así nuestra ceja quedara un poco más marcada que al inicio.

En seguida vamos a empezar a rellenar con mucho cuidado toda la ceja y cuando lleguemos a la parte de rellenar el arco y vamos hacer movimientos hacia abajo.

Después solo la peinamos, para ver que tal va quedando la ceja.

Ahora vamos a empezar hacer los detalles de la parte de enfrente, como rellenar la parte superior, utilizando de nuevo la parte mas delgada del lápiz.

Empezamos hacer marcas muy pequeñas y suaves, simplemente como si estuviera medio tocando, esto para que parezca los pelitos naturales de la ceja y recuerda siempre peinarla para que se difumine un poco y se vea mas natural. Cejas perfectas en tan solo un par de minutos

Ahora vamos a limpiar la ceja con un poco de corrector, para que así se vea un poco mas limpia. Cejas perfectas en tan solo un par de minutos

En seguida solo vamos aplicar un poco de gel para las cejas; Esto para que dure un poco mas la ceja en su lugar todo el día.

Ahora vamos a iluminar el huesito de la ceja esto simplemente para que se vea un poco mas marcada. Cejas perfectas en tan solo un par de minutos

Así es como hemos terminado, espero haya sido de su total agrado y les sea de mucha utilidad.

En la parte de abajo les dejo el vídeo para que puedan ver como lograr unas cejas perfectas y naturales en tan solo un par de minutos.

Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.