Botana de rollitos de jamón con queso

En este artículo aprenderás a preparar una deliciosa botana de rollitos de jamón con queso, de una manera muy fácil, rápida y sencilla tu familia quedara encantada con exquisito postre.

En especial los niños quedaran encantados, además de que son muy fáciles de preparar con ingredientes muy económicos y riquísimos.

Botana de rollitos de jamón con queso

Los ingredientes que necesitaras para realizar esta deliciosa receta son los siguientes:

  • Jamón rebanado bajo en sal
  • Queso manchego
  • Harina de trigo
  • 2 o 3 huevos
  • Pan molido
  1. Empezaremos haciendo los rollitos, colocamos una rebanada de jamón en un plato y le colocamos 2 rebanadas de queso para después doblar las orillas del jamón para que no se salga el queso.

Ya dobladas las orillas empezamos a hacer rollito todo el jamón.

  1. Continua  realizando el mismo procedimiento con las demás rebanadas de jamón hasta terminar.Botana de rollitos de jamón con queso
  2. En seguida vaciaremos los huevos en un recipiente para poder batirlos.
  3. Ahora comenzaremos a envolver los rollitos con la harina, una vez ya enharinados, los sumergimos en el huevo para después empanizarlos con el pan molido y de nuevo por el huevo y una vez mas por el pan molido. Botana de rollitos de jamón con queso
  1. Hacemos el mismo procedimiento con los demás rollitos para después en una cacerola pondremos un poco de aceite a calentar y ya caliente el aceite vamos a empezar a freír los rollitos.Botana de rollitos de jamón con queso

Así consecutivamente hasta terminar de dorar todos los rollitos y los vamos sacando a un plato con servilletas de papel absorbentes para retirar el exceso de aceite.

Y ya están listos los rollitos para servirlos y acompañarlos con ensalada de codito u otra guarnición y como aderezó mayonesa con chipotle.Botana de rollitos de jamón con queso

Espero haya sido de su total agrado y les sea de mucha utilidad, los invito a que estén al pendiente de mis siguientes artículos.

En la parte de abajo les dejo el vídeo para que puedan ver el procedimiento a seguir de estos suculentos rollitos de jamón con queso.

Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.