En este artículo aprenderás a preparar una deliciosa botana de rollitos de jamón con queso, de una manera muy fácil, rápida y sencilla tu familia quedara encantada con exquisito postre.
En especial los niños quedaran encantados, además de que son muy fáciles de preparar con ingredientes muy económicos y riquísimos.
Botana de rollitos de jamón con queso
Los ingredientes que necesitaras para realizar esta deliciosa receta son los siguientes:
- Jamón rebanado bajo en sal
- Queso manchego
- Harina de trigo
- 2 o 3 huevos
- Pan molido
- Empezaremos haciendo los rollitos, colocamos una rebanada de jamón en un plato y le colocamos 2 rebanadas de queso para después doblar las orillas del jamón para que no se salga el queso.
Ya dobladas las orillas empezamos a hacer rollito todo el jamón.
- Continua realizando el mismo procedimiento con las demás rebanadas de jamón hasta terminar.
- En seguida vaciaremos los huevos en un recipiente para poder batirlos.
- Ahora comenzaremos a envolver los rollitos con la harina, una vez ya enharinados, los sumergimos en el huevo para después empanizarlos con el pan molido y de nuevo por el huevo y una vez mas por el pan molido.
- Hacemos el mismo procedimiento con los demás rollitos para después en una cacerola pondremos un poco de aceite a calentar y ya caliente el aceite vamos a empezar a freír los rollitos.
Así consecutivamente hasta terminar de dorar todos los rollitos y los vamos sacando a un plato con servilletas de papel absorbentes para retirar el exceso de aceite.
Y ya están listos los rollitos para servirlos y acompañarlos con ensalada de codito u otra guarnición y como aderezó mayonesa con chipotle.
Espero haya sido de su total agrado y les sea de mucha utilidad, los invito a que estén al pendiente de mis siguientes artículos.
En la parte de abajo les dejo el vídeo para que puedan ver el procedimiento a seguir de estos suculentos rollitos de jamón con queso.
Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.